Rey Foto

Me estafaron con la entrega de fotos

acusaron en su momento estar demorados en la entrega de los productos pero hace ya dos meses que no responden por ninguna de las vias de comunicación. (mail y Facebook .
quiero recuperar mi dinero o que me entreguen el producto que compré. Gracias.

El día 20 de septiembre de 2019 bajo el nro de pedido 66099, realicé una compra de un pack de 300 impresiones de fotos por un total de $1177.- pesos argentinos. al día de la fecha, 13 de enero del 2020 no recibí las correspondientes impresiones y ya no responde los mensajes y mails la empresa. acusaron en su momento estar demorados en la entrega de los productos pero hace ya dos meses que no responden por ninguna de las vias de comunicación. (mail y <a href="/facebook">Facebook</a> . quiero recuperar mi dinero o que me entreguen el producto que compré. Gracias.
reyesvictoria  Solución rechazada:

Aún no tuve respuestas de parte de rey foto. Ni me devolvieron el importe ni me dieron las fotos. Desde septiembre de ****

reyesvictoria  Solución rechazada:

Aun nadie de comunicó conmigo de parte de rey foto.