Rey Foto

Incumplimiento absoluto de los plazos

Compré y pagué por dinero mail , y el envío por Pago Facil la reproduccion de 15 fotos a fines del año pasado. La empresa se comprometía al envío de 8 a 15 días habiles. Ante mi primer reclamo se disculpó y habló de 25 días hábiles. Hoy se cumplen 56 días habiles, y total silencio ante mis reclamos. Solicito reintegro de lo pagado mas daños causados.

Compré y pagué por dinero mail , y el envío por <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> la reproduccion de 15 fotos a fines del año pasado. La empresa se comprometía al envío de 8 a 15 días habiles. Ante mi primer reclamo se disculpó y habló de 25 días hábiles. Hoy se cumplen 56 días habiles, y total silencio ante mis reclamos. Solicito reintegro de lo pagado mas daños causados.
Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Hola Carlos.
Le comento que su pedido se encuentra entregado en el punto de entrega seleccionado. ¿No le ha llegado la notificación?
Quedo atento.
Saludos.

28 de Marzo a las 17:20 hs.
Carlos W  solución recibida:

El compromiso fue de entregar las fotos de 7 a 15 días habiles. Despues por mail hablaron de 25. Finalmente recibí las fotos a los 60 días habiles, sin ninguna respuesta ni información....
El precio de Rey foto es muy bueno, la calidad de las fotos buena, pero es intolerable que no se respeten los plazos, ni haya forma para contactarse con ellos.
Si hubieran sido sinceros, y me decían que me entregaban las fotos en tres meses, seguramente hubiera hecho el pedido igual, pero las tres fotos que necesitaba con urgencia las hubiera enviado a otro lugar.
Carlos

28 de Marzo a las 18:39 hs.