Rey Foto

Fata de envio de fotos

La empresa rey foto después de 90 días me envió erróneamente mi pedido a una dirección que no correspondía razón por la cual el correo no me entrego las fotos. Dichas fotos por el seguimiento veo que ya llegaron nuevamente a rey foto con fecha 05/09 y aun no me las envían ni me dan respuesta a mis correos electrónicos donde les hago el reclamo. Las fotos ya están impresas solo tienen que volver a mandarlas y no lo hacen y tampoco me dan respuesta ni a los correos electrónicos que ya mande mas de 100 ni al mensaje de Facebook no hay telefono donde llamar ni otra manera de poder ubicarlos y que nos hable alguien responsable

La empresa rey foto después de 90 días me envió erróneamente mi pedido a una dirección que no correspondía razón por la cual el correo no me entrego las fotos. Dichas fotos por el seguimiento veo que ya llegaron nuevamente a rey foto con fecha 05/09 y aun no me las envían ni me dan respuesta a mis correos electrónicos donde les hago el reclamo. Las fotos ya están impresas solo tienen que volver a mandarlas y no lo hacen y tampoco me dan respuesta ni a los correos electrónicos que ya mande mas de 100 ni al mensaje de <a href="/facebook">Facebook</a> no hay telefono donde llamar ni otra manera de poder ubicarlos y que nos hable alguien responsable
Diego S

Hola yo hice un pedido con #******, al día de hoy mande varios mails que no contestaron... pasaron los 45 días hábiles del email de confirmación y aún no se nada

Maira  solución recibida:

MANDARON LAS FOTOS DESPEUS DE MESESSSSS DE DEMORA Y DE NO RESPONDER LOS CORREOS