Rey Foto

Estafa rey foto

Compre hace 1 mes un Groupon por 500 fotos mas 5 ampliaciones a rey foto ..pagué $1299 mas $30 del envio a un punto de retito y no tuve novedades!...no puedo comunicarme con nadie....quiero saber como hago para que me devuelvan el dinero o voy a comenzar una demanda!...mi numero de groupon es 97vbz1210
muchas gracias
vanesa

Compre hace 1 mes un <a href="/groupon">Groupon</a> por 500 fotos mas 5 ampliaciones a rey foto ..pagué $1299 mas $30 del envio a un punto de retito y no tuve novedades!...no puedo comunicarme con nadie....quiero saber como hago para que me devuelvan el dinero o voy a comenzar una demanda!...mi numero de groupon es 97vbz1210 muchas gracias vanesa
Rey Foto Representante de Rey Foto

Buenas tardes Vanesa Murgo.

Lamento la demora de nuestra respuesta. Estamos teniendo retrasos en las entregas debido a sucesivos cortes de suministro energético en el barrio, pero estamos trabajando para reducir la demora.
Su pedido se encuentra correctamente cargado y en impresión. La semana entrante le estaremos entregando en el punto de entrega que usted seleccionó. Le estaremos confirmando a su email cuando se encuentre disponible para retirar.
Lamentamos los inconvenientes que pudimos ocasionarle.
Saludos cordiales.

04 de Marzo a las 15:59 hs.
Vanesa M

Muchas gracias por la respuesta!....Al no recibir en 1 mes ninguna respuesta de su parte me vi obligada a realizar el reclamo, aguardo la fecha de entrega!
Muchas gracias
saludos
vanesa

04 de Marzo a las 23:43 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Hola Vanesa.

Su pedido se encuentra disponible para retirar desde el día de ayer por el punto de entrega que usted ha seleccionado.
Lamento los inconvenientes

Quedo atento.

Saludos!

11 de Marzo a las 16:23 hs.
Vanesa M  solución recibida:

Después de esperar más de un mes se comunicaron conmigo y me enviaron las fotos que había pagado!!

18 de Marzo a las 8:54 hs.