Rey Foto

de: rey foto
enviado: jueves, 31 de enero de 2019 14:40
asunto: fotos recibidas

estimado cliente

le estaremos confirmando por este medio cuando su pedido sea despachado.

Pague por la impresión de fotos haces varios meses(enero) y no tengo, ni fotos, ni dinero que en su momento fue un deposito . Se acreditó tu pago por: pedido número # -157257 $ 468,00 con [rapipago] bibiana papetti 10 abr. 13:57 -03 buenas tarde!!!!! me gustarla saber si que pasò con mis fotos ya que el perìodo de demora es aproximadamente 15 días, luego me informaron 30 días y ya transcurrieron casi tres meses. espero respuesta .bibiana. ________________________________ de: rey foto <[email protected]> enviado: jueves, 31 de enero de 2019 14:40 asunto: fotos recibidas estimado cliente su pedido de fotos ha sido recibido con éxito y se encuentra en proceso de impresión. No es necesario que realice ninguna acción. la demora estimada de entrega es de hasta 30 días hábiles, pero estamos trabajando para reducir la misma. le estaremos confirmando por este medio cuando su pedido sea despachado.