Rey Foto

Estafa

Hace tres meses, pagué para revelar 100 fotos en #reyfoto atraves de Groupon y solo tuve una respuesta automática por parte del lugar, no hay un local al público. Pagué el envío, y no tengo forma de contactarme. No compren. Porque es un lugar fantasma. Solo después de pagarlo vi que le pasó lo mismo a un montón de gente, que no soy la única. Me voy a quejar con defensa al consumidor porque son unos estafadores!!! exijo que me devuelvan la plata del envío y de la revelación! mercado valeria

Hace tres meses, pagué para revelar 100 fotos en #reyfoto atraves de <a href="/groupon">Groupon</a> y solo tuve una respuesta automática por parte del lugar, no hay un local al público. Pagué el envío, y no tengo forma de contactarme. No compren. Porque es un lugar fantasma. Solo después de pagarlo vi que le pasó lo mismo a un montón de gente, que no soy la única. Me voy a quejar con defensa al consumidor porque son unos estafadores!!! exijo que me devuelvan la plata del envío y de la revelación! mercado valeria
Valeria M  Solución rechazada:

No hubo respuesta por parte de rey foto, ni me devolvieron el dinero

Valeria M  Solución rechazada:

Rey foto no se comunica ante reiterados reclamos para aclarar la situacion actual. Pésimo servicio