Rey Foto

Demora en la entrega

Hice una compra en febrero, la entrega demora 30 días hábiles. Al día de hoy no he recibido mi compra. Se comunicaron por mail hace una semanas, ante los muchos reclamos que hice. Solo contestan con un mail de respuesta automática, que estan demorados pero no dan una fecha estimada. Quiero me devuelvan el dinero o me envien las fotos, son 20 fotos no entiendo la demora.

Stefanía F  solución recibida:

Desp de hacer el reclamo me llego un msj de Rey Foto diciendo que puedo retirar las fotos. acabe aclarar que retire algo a finales de Junio, que compre a principios de Febrero. Envie siempre msj comentando que no llegaba mi pedido, tardan mucho en contestar y cuando lo hacen es una respuesta automática y no te dan la fecha estimada de envío.