Rey Foto

6 meses para entregar un pedido y cantidades de reclamos sin respuesta

Este reclamo es para expresar que reyfoto es una estafa, una falta de respeto a los usuarios, se esconden y no dan la cara, no dan las fotos, no se sabe donde estan, no tienen un telefono. Desde enero a mayo reclamando mis fotos pagas, incluso via defensa al consumidor, lo unico que a veces llegaron a responder es que estaban con demoras, ni siquiera ofreciendo una fecha concreta para la entrega. 5 meses de demora podes tener? hoy logré tener impresas las fotos. La calidad es mala y no son las mismas que elegí, hay fotos repetidas. Para todo esto, ni se imaginan el trabajo que da subir fotos al sistema de estos tranfugas que se corta todo el tiempo y tenes que volver a empezar una y otra vez. Ya no me interesa discutir, pero se transformaron en una de las peores experiencias que tuve de compra online. Luego de buscar me encontré tanta gente en similares condiciones que yo. Lo único que les puedo decir es no compren nada. Son fantasmas. Nadie se merece el destrato y falta de respecto que tienen con sus propios clientes.

Federico B  Solución rechazada:

Son unos estafadores. No tienen ganas de solucionar nada. Tengo derecho a saber cual es su dirección legal y un numero de telefono valido. Me han llamado de un telefono oculto y se negaron a darme estos datos.

Federico B  Solución rechazada:

Les he solicitado que me brinden su dirección fisica real y un número de teléfono válido. Me llamaron de un número oculto y se negaron a darme el domicilio fiscal. No lo publican por ningun lado. No pueden ser tan poco serios y esconderse. Mi reclamo va a estar resuelto cuando me brinden esta información, para luego proceder a denunciarlos en Defensa al Consumidor.