Revista Selecciones

Baja en la suscripciòn de la revista selecciones

La titular de la suscripciòn a la revista Selecciones Readers Digest sra. Ana silvia tapia ,dni nª 11.243.107, domiciliada en avellaneda 581, san rafael, mendoza., se dirige a uds. A los fectos de renunciar a dicha suscripciòn, por motivos netamente econòmicos. la calidad de su contenido...artìculos entretenidos...no son custionables...pero dadas las medidas econòmicas de nuestro paìs ( repùblica argentina) y disparada del dòlar , ha hecho que los sueldos y màs los de jubilados, sector al cual pertenezcoha motivado unreajuste de gastos para poder terminar el mes. sepan disculpar esta situaciòn y atenta a que sea solucionada mi peticiòn, se despide muy atentamente.

La titular de la suscripciòn a la revista <a href="/selecciones-readers-digest">Selecciones Readers Digest</a> sra. Ana silvia tapia ,dni nª 11.243.107, domiciliada en avellaneda 581, san rafael, mendoza., se dirige a uds. A los fectos de renunciar a dicha suscripciòn, por motivos netamente econòmicos. la calidad de su contenido...artìculos entretenidos...no son custionables...pero dadas las medidas econòmicas de nuestro paìs ( repùblica argentina) y disparada del dòlar , ha hecho que los sueldos y màs los de jubilados, sector al cual pertenezcoha motivado unreajuste de gastos para poder terminar el mes. sepan disculpar esta situaciòn y atenta a que sea solucionada mi peticiòn, se despide muy atentamente.