Revista Selecciones

Baja de selecciones readers digest

No quiero recibir más la revista selecciones reader´s digest., que se debita en mi tarjeta de crédito cordobesa Mastercard

No quiero recibir más la revista selecciones reader´s digest., que se debita en mi tarjeta de crédito cordobesa <a href="/mastercard">Mastercard</a> desde junio de 2018 estoy realizando reclamos telefónicos , por mail, y no han dado de baja mi suscripción.
Marta T  solución recibida:

Debí insistir ante la entidad Tarjeta de Crédito Cordobesa-Mastercard como clienta sobre la falta de respuesta por distintos medios(llamadas telefónicas, mail, etc) a la editorial Selecciones Reader´s Digests. Junto con tu QuejaSuma y un número de trámite de la tarjeta de crédito + un mail a la editorial, me llamaron telefónicamente para receptar mi solicitud de baja y justificar por qué. Lo cual me molestó, porque la baja es un decisión personal y también porque tuvieron cautiva mi tarjeta de crédito con la suscripción arbitraria a pesar de mis múltiples solicitudes durante 6 meses. Ahora espero el próximo resumen de la tarjeta para comprobar que han dado de baja a Selecciones Reader´s Digest.