Resuelve Tu Deuda

No cumplen con lo prometido

Hola, hace dos meses me contacte con esta empresa que me prometían resolver mi deuda con 3 entidades con quitas importantes, debido a mi desesperación, di mi okey para que negocien ellos con las entidades, previo a pagar una cuota de 3700,00 pesos, luego el otro mes otros 3700,00, y ahora debería pagar la tercera, cosa que no voy a hacer, ya que en casi 3 meses nunca se contactaron con mi acreedores, y ademas, dejaron de atender mis llamados, mi mails y Whatsapp

Hola, hace dos meses me contacte con esta empresa que me prometían resolver mi deuda con 3 entidades con quitas importantes, debido a mi desesperación, di mi okey para que negocien ellos con las entidades, previo a pagar una cuota de 3700,00 pesos, luego el otro mes otros 3700,00, y ahora debería pagar la tercera, cosa que no voy a hacer, ya que en casi 3 meses nunca se contactaron con mi acreedores, y ademas, dejaron de atender mis llamados, mi mails y <a href="/whatsapp">Whatsapp</a>
Carlos A  Solución rechazada:

Porque en 5 días debería pagar la tercer cuota, y todavía no hablaron con ningún acreedor mío, y tampoco me ofrecieron devolución del dinero

Carlos A  Solución rechazada:

Porque quieren que les siga pagando más cuotas para negociar con mis acreedores, y no me sirve, tienen que negociar antes, nunca llamaron a ninguno, sólo recibo mail que no me olvidé de pagarles la cuota

Carlos A  Solución rechazada:

Se contactaron conmigo, yo aporte **** pesos y me devuelven ****, osea, una pequeña estafa mi consejo es que no se metan con resuelve tu deuda