Estafa empresa reserva del norte (neuquen)

Reserva Del Norte

Estafa empresa reserva del norte (neuquen)

El año pasado (2019) en el mes de noviembre me doy cuenta de que me ingresa un debito automatico a nombre de reserva del norte me dirijo a mi banco para hacer desconocimiento y me hacen stop debit pero me siguen entrando debitos al mes siguiente esto ocurre hasta febrero de 2020 en febrero como pude parar los debitos automaticos me llaman desde buenos aires y me dicen q tengo una deuda y estoy en proceso judicial con la empresa reserva del norte por sacar un credito en Adelantos.Com Cosa que no hice asique me pongo a investigar y veo denuncias por estafa de esta empresa y ahí me doy cuenta q la estafa es de una transferencia que hice para devolver una plata por un producto que publique en olx para vender y que al final el comprador se retracto de la compra y me pidió que devuelva la plata con mis datos de la transferencia sacaron un credito en adelantos.com con lo cual hoy tengo una deuda de algo que yo no saque. Hice denuncia policial y presente en fiscalia pero me la archivaron por falta de datos y presente todo a derecho del consumidos de mi cuidad (neuquen) pero todavia no tengo respuesta de nada ya que con la cuarentena esta todo sin atencion.

El año pasado (2019) en el mes de noviembre me doy cuenta de que me ingresa un debito automatico a nombre de reserva del norte me dirijo a mi banco para hacer desconocimiento y me hacen stop debit pero me siguen entrando debitos al mes siguiente esto ocurre hasta febrero de 2020 en febrero como pude parar los debitos automaticos me llaman desde buenos aires y me dicen q tengo una deuda y estoy en proceso judicial con la empresa reserva del norte por sacar un credito en <a href="/adelantoscom">Adelantos.Com</a> Cosa que no hice asique me pongo a investigar y veo denuncias por estafa de esta empresa y ahí me doy cuenta q la estafa es de una transferencia que hice para devolver una plata por un producto que publique en olx para vender y que al final el comprador se retracto de la compra y me pidió que devuelva la plata con mis datos de la transferencia sacaron un credito en adelantos.com con lo cual hoy tengo una deuda de algo que yo no saque. Hice denuncia policial y presente en fiscalia pero me la archivaron por falta de datos y presente todo a derecho del consumidos de mi cuidad (neuquen) pero todavia no tengo respuesta de nada ya que con la cuarentena esta todo sin atencion.
Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

Hola , esperamos que te encuentres bien .
Te pedimos que nos indiques tu nro de DNI
Saludo , quedamos a su disposición .

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina V

05 de Diciembre a las 16:16 hs.