Reserva Del Norte

Reserva Del Norte

Sobre Reserva Del Norte

⚡️ Reserva del Norte es una financiera que otorga préstamos a personas y empresas. Cuenta con 20 años en el mercado ofreciendo asesoramiento económico integral y personalizado a cada uno de sus clientes.

Cómo sacar un prestamo Reserva Norte

➡️ Para obtener un préstamo de Reserva Norte podés acercarte a sus oficinas ubicadas en la ciudad de Buenos Aires en Sarmiento al 848. De esta forma podrás informarte sobre los requisitos para obtener el dinero, los plazos de pago y los intereses de los mismos. También te tomarán tus datos y revisarán que seas apto para recibir un crédito.

Atención al cliente Reserva del Norte
Otra manera de iniciar los trámites para obtener un crédito en Reserva del Norte es enviar un mail a [email protected] solicitando asesoramiento.
☎️ El mismo proceso lo podés realizar llamando al 011 2150-5532

Reserva del Norte CUIT

✅ El CUIT de Reserva del Norte es 30-71234231-1. Este dato te permite asegurarte que la cuenta a la cual está realizando tus pagos mensuales sea la misma y esté inscrita en AFIP.
El CUIT es la Clave Única de Inscripción Tributaria con la cual trabajadores autónomos y empresas y comercios se identifican para pagar sus impuestos.

Libre deuda Reserva del Norte

Si terminaste con los pagos a Reserva del Norte, pedí tu libre deuda enviando un correo a [email protected] con el asunto “Libre Deuda” y tus datos para identificar tu préstamo inicial.

¿Cómo aviso que pagué mi cuota Reserva del Norte?

▶️ Si pagaste tu cuota por débito, no es necesario que envíes el comprobante. Sin embargo, una vez realizado el pago, puede demorar unos días en impactar en el sistema, asi que te recomendamos guardar el comprobante  por si acaso.

¿Es confiable Reserva del Norte?

⚠ Aunque la empresa Reserva del Norte cumple con los requisitos legales de una financiera, desde tuQuejaSuma recibimos reclamos sobre la empresa. El principal problema son los préstamos aprobados a nombre de personas que luego ven las cuotas descontadas cada mes en sus cuentas, pero que nunca pidieron dicho préstamo en primer lugar. Otra situación común es la falta de respuesta por parte de la empresa a la hora de solicitar el Libre Deuda de un crédito finalizado.

Reclamos a Reserva Del Norte

Débitos automáticos

Buen día. Mantenía un préstamos con adelanto.com y pedí la cancelación total del préstamo mandando comprobantes de pago. Al día de hoy me siguen debitando de mí cuánta a nombre de credi-plat y yo envié el pago a reserva del norte. No recibo ningún tipo de respuestas ni el libre de deuda.

Solucionado 16 de Abril
Reclamo a Reserva del Norte

Me están sacando dinero de mi cuenta bancaria

Hola me están debitando plata de reserva del norte desde el mes de febrero del 2024y yo nunca firme ni di mis datos bancarios para algo así. Quiero que me solucionen este problema, quiero mi dinero.

Solucionado 08 de Abril
Reclamo a Reserva del Norte

Veraz a nbre de reserva del norte

Necesito saber q deuda tiene quintana juan ( 16846992 ) salta en veraz esta empresa, llamo a enpro y el telefonista me dice que me van a llamar y desde noviembre q quiero solucionar esto ...nunca llamaron y como confiar en hacerle algún pago "adeudado" sino me llaman nunca por la supuesta deuda .…

Solucionado 25 de Marzo

Quiero cobrar mi premio

El viernes 15 de marzo 2024 gane un premio de $200.000 y el cajero me vercio diciendo que el gerente de el le aviso que había problemas en las máquinas online yo no le creí y le dije que quería cobrar mi premio.me dijo quw me pagaban el 20% del premio me transfirió $80.000 y falta el resto.nunca me…

Me sacaron creditos

Tenía 30 mil de credito gane un premio de 58 mil y cuando terminó el bonus me sale que solo tengo 48 mil pesos me sacaron 30 mil pesos de mi cuenta necesito una solucion

Reclamo a Reserva del Norte

No responden por ninguna via

Hola, me aparece en Veraz esta empresa, mande mails , no repsonde, llamo todo el dia y tampoco responden. No se ya como comunicarme gracias

Falta de pago

Hola. Quiero bajar el pago de mi cuenta de casino virtual (ases del norte) y el cajero (enzo martin basualdo) que es el queme carga, no me responde. Se puede hacer una denuncia o reclamo para cobrar eso?

Libre de deuda

Sacaron un préstamo con mis datos. Tuve que pagar para que me saquen del Veraz aún así sigo estando porque no me mandan el libre de deuda!!!!!!!!

Reclamo a Reserva del Norte

Se quedaron con mí plata en ases del norte casino

Hice una transferencia hace una hora y me dijeron q no llegó, tengo comprobantes de q la transferencia fue exitosa y datos del cajero. Esto me pasó en ases del norte. No me respondió mas

Débito no autorizado

Me acaban de hacer dos débitos de 4375 de la empresa reserva del norte y no tengo nada para q me descuenten de esa empresa

Solucionado 10 de Enero

Libro de deuda

Necesito que me den el libro de deuda con ya salde mí deuda y en el sistema tengo deuda con reserva del norte s.a

Deuda impagable

Conocen algun abogado para reclamar una deuda con esta empresa espero respuestas saludos.

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a Reserva del Norte

Libre de deuda urgente !!!

Buenas me sigue apareciendo que estoy en el veras ,con reserva del norte, necesito que me envíe el libre de deudas, lo ante posible ya que sigo insistiendo y no tengo respuesta del mismo . Por favor lo necesito cuanto antes espero que entienda ya que tuve que pagarles algo que yo no pedí. ?

Solucionado 21 de Diciembre

Estafa

Reserva del norte me está descontando todos los meses muchos importes de mi débito automático que yo no autoricé, ellos le desligan el problema a adelantos.com pero yo nunca autorice que saquen nada con la empresa reserva del norte

Solucionado 30 de Noviembre
Reclamo a Reserva del Norte

Deuda de préstamo jamás pedido

Me figura un préstamo vencido con la empresa reserva del norte y nunca tuve ningún crédito con ellos. Necesito que me den una solución ya que no tengo ninguna deuda con ellos porque jamás saque nada con ellos. mí dni es 29904411 nombre completo: barbara rasines.

Solucionado 30 de Noviembre