Reserva Del Norte

Verificada Empresa verificada Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Reserva Del Norte
Reclamos
38 Solucionados
Índice de Resolución
Un 25% de los reclamos solucionados
Empresa
Verificada
Rating
Índice de Resolución

Sobre Reserva Del Norte

⚡️ Reserva del Norte es una financiera que otorga préstamos a personas y empresas. Cuenta con 20 años en el mercado ofreciendo asesoramiento económico integral y personalizado a cada uno de sus clientes. 
 

Cómo sacar un prestamo Reserva Norte

➡️ Para obtener un préstamo de Reserva Norte podés acercarte a sus oficinas ubicadas en la ciudad de Buenos Aires en Sarmiento al 848. De esta forma podrás informarte sobre los requisitos para obtener el dinero, los plazos de pago y los intereses de los mismos. También te tomarán tus datos y revisarán que seas apto para recibir un crédito.
 
Atención al cliente Reserva del Norte
Otra manera de iniciar los trámites para obtener un crédito en Reserva del Norte es enviar un mail a contacto@reservadelnorte.com.ar solicitando asesoramiento. 
☎️ El mismo proceso lo podés realizar llamando al 011 2150-5532

Reserva del Norte CUIT

✅ El CUIT de Reserva del Norte es 30-71234231-1. Este dato te permite asegurarte que la cuenta a la cual está realizando tus pagos mensuales sea la misma y esté inscrita en AFIP.
El CUIT es la Clave Única de Inscripción Tributaria con la cual trabajadores autónomos y empresas y comercios se identifican para pagar sus impuestos. 

Libre deuda Reserva del Norte

Si terminaste con los pagos a Reserva del Norte, pedí tu libre deuda enviando un correo a contacto@reservadelnorte.com.ar con el asunto “Libre Deuda” y tus datos para identificar tu préstamo inicial. 

¿Cómo aviso que pagué mi cuota Reserva del Norte?

▶️ Si pagaste tu cuota por débito, no es necesario que envíes el comprobante. Sin embargo, una vez realizado el pago, puede demorar unos días en impactar en el sistema, asi que te recomendamos guardar el comprobante  por si acaso. 

¿Es confiable Reserva del Norte?

⚠ Aunque la empresa Reserva del Norte cumple con los requisitos legales de una financiera, desde tuQuejaSuma recibimos reclamos sobre la empresa. El principal problema son los préstamos aprobados a nombre de personas que luego ven las cuotas descontadas cada mes en sus cuentas, pero que nunca pidieron dicho préstamo en primer lugar. Otra situación común es la falta de respuesta por parte de la empresa a la hora de solicitar el Libre Deuda de un crédito finalizado. 
 

Reclamos a Reserva Del Norte

Reclamo a Reserva del Norte

Se me reclama una deuda

Estimados a efectos de cumplir con el deber de información para con el cliente, les acercamos las condiciones complementarias para perfeccionar el acuerdo de pago que debajo se detallan. en caso de que uds. Accedan a las mismas, simplemente contesten el presente manifestando que aceptan dichos té…

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Reserva del Norte

Reclamo x veraz

Hola me figura en veras reserva del norte x un importe de 12mil pesos, y no recuerdo aver sacado algún préstamo con reservas del norte, gracias

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Reserva del Norte

Me salta una deuda

Me salta una deuda con esta empresa y no me deja hacer otros tramites

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Reserva del Norte

Estafa de reserva del norte desde 2019 y ahora estoy en bcra como deudor 5

En octubre del 2019 puse en venta en markeplace una mesa de algarrobo y una persona de nombre fernando se interesó en la compra por lo que me transfirió $ 10.000 al cbu de mi caja de ahorros; a los minutos me dijo que se había equivocado de cuenta desde donde sacó el dinero, si se lo podía devolver…

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a Reserva del Norte

Espero libre deuda

Estoy esperando el libre deuda , me dijeron que a fin de mes me lo enviarían !!!!!

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a Reserva del Norte

No me dan libre deuda

No me extiende libre deuda, porq segun la persona que me atendio, dice q me lo tiene que dar el abogado que hizo el cobro

Solucionado 20 de Noviembre
Reclamo a Reserva del Norte

Estafa

Me debitan cada mes desde hace un año he reclamado y jamas obtuve respuesta.

Solucionado 09 de Noviembre
Reclamo a Reserva del Norte

Dar de baja

Quisiera dar de baja

Solucionado 20 de Noviembre
Reclamo a Reserva del Norte

Deudor bcra por deuda no contraída

A mi cliente le depositaron xx$ en su cuenta bancaria y comenzaron a debitarle por cuotas. Hicimos denuncia penal, juzgado ordena medida de no innovar, es decir orden al banco a que no pague debitos de esta empresa. Pero al dia de la fecha mi cliente figura como deudor en el bcra por reserva del no…

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a Reserva del Norte

Quiero saldar la deuda

Quiero saldar la deuda y no me mandan detalle de factura a abonar , y tampoco certeza de que me van a sacar del veraz si pago. Ya he enviado varios reclamos y solo me envían un cbu lo cual eso parecería que le envió plata a cualquiera y después se hacen humo.(no me da seguridad) por eso pido detall…

Solucionado 11 de Noviembre
Reclamo a Reserva del Norte

Libre deuda y eliminacion de veraz y nocis

En el año 2019 cancele una deuda a reserva del norte , llame para que me dieran el libre deuda el cual jamas me enviaron, me dijeron que mi deuda ya cancelada y sin motivo alguno había pasado a enpro . Por lo que llame a enpro y me dijero que mi deuda esta cancelada, solicite tambien el libre deuda…

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a Reserva del Norte

Deuda

Tengo una deuda con reserva del norte.. Un número de bs as supuestamente de la entidad "enpro" me mandó para que la pague. Me obligaban a pagar 2 pagos de 10mil cada uno o 1 pago de 12500$ les pedí que sea para el mes de noviembre y me obligaban q sea ese mismo día q yo consulté la deuda. Quiero …

Solucionado 11 de Noviembre
Reclamo a Reserva del Norte

Estafa por facebook debito automático con reservas del norte

Me comunico porque he visto en mi home banking un debito de esta empresa. Ya lo di de baja ya que nunca hice una reserva en esa empresa. Yo solo pedí un crédito online me pidieron documentación y luego me aparece este debito. Es una e***** y voy a denunciar a esta empresa que se presta a estas e*…

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a Reserva del Norte

Robo

Tengo débitos directos de esta empresa . No conozco la tarjeta

Solucionado 11 de Noviembre
Más resultados