Necesito me envíen el libre deuda

Reserva Del Norte

Necesito me envíen el libre deuda

espero que me lo envíen y pronto.
gracias por este espacio!!!
corina

Yo tenía una deuda con una empresa. Le deposité a reserva del norte el total adeudado, todo por whatsapp. Pase el comprobante de pago, y después se ve que me eliminaron o bloquearon porque nunca más pude contactarme. quedaron en que una vez saldada la deuda me iban a enviar por email el libre deuda, y no me lo enviaron. Es muy importante tenerlo, porque me corresponde por derecho, porque lo necesito y porque esta gente lamentablemente son irresponsables. espero que me lo envíen y pronto. gracias por este espacio!!! corina
Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

Hola corina , esperamos que te encuentres bien
Te enviaremos el libre de deuda por mail
Saludos , quedamos a su disposición

Corina B

NO ME ENVIARON NADA!!!!!! ESA PUBLICACIÓN ES DE OCTUBRE Y ESTAMOS EN DICIEMBRE. NECESITO MI LIBRE DEUDA PARA QUE SE CANCELE EN EL BANCO CENTRAL MAS QUE NADA. SON RE TRUCHOS!!!

22 de Diciembre a las 11:32 hs.
Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Corina B

21 de Diciembre a las 16:01 hs.Responder
Corina B

NO ME ENVIARON NADA!!! REPITO..

22 de Diciembre a las 11:32 hs.
Corina B  Solución rechazada:

Fue re trucho, ya que cancele la deuda y no me enviaron comprobante de libre deuda. Con lo cual nadie respondió por esos chantas.

22 de Diciembre a las 11:30 hs.Responder
Corina B

SOLICITO QUE ME SAQUEN DEL VERAZ POR UNA DEUDA QUE YA SALDE.

22 de Diciembre a las 11:33 hs.Responder

Hola Corina , lamentamos la demora
Te enviaremos el libre de deuda al mail
Saludos , quedamos a su disposición .

27 de Diciembre a las 9:36 hs.Responder
Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

Le pedimos verificar su casilla de correo ya que el día 26/10 enviamos el libre de deuda a corinabaldo*hotmail.com , le pedimos que nos confirme la recepción del mismo .
Igualmente le reenviaremos el mismo .
Saludos , quedamos a su disposición .

27 de Diciembre a las 9:39 hs.Responder
Corina B

Agradecería que me lo reenvíen porque nunca recibí nada.

27 de Diciembre a las 10:53 hs.

Recibido. Gracias

27 de Diciembre a las 10:55 hs.

Perfecto Corina.
Saludos , quedamos a su disposición.

Mi mail es: [email protected]
Espero en el transcurso de esta semana me lo envíen o deberé recurrir por otro medio.

Hola Corina , esperamos que te encuentres bien
Tenemos registrado que le enviamos al mail el libre de deuda y nos respondió el mismo ...
Saludos