Reserva Del Norte

Reserva Del Norte

Sobre Reserva Del Norte

⚡️ Reserva del Norte es una financiera que otorga préstamos a personas y empresas. Cuenta con 20 años en el mercado ofreciendo asesoramiento económico integral y personalizado a cada uno de sus clientes.

Cómo sacar un prestamo Reserva Norte

➡️ Para obtener un préstamo de Reserva Norte podés acercarte a sus oficinas ubicadas en la ciudad de Buenos Aires en Sarmiento al 848. De esta forma podrás informarte sobre los requisitos para obtener el dinero, los plazos de pago y los intereses de los mismos. También te tomarán tus datos y revisarán que seas apto para recibir un crédito.

Atención al cliente Reserva del Norte
Otra manera de iniciar los trámites para obtener un crédito en Reserva del Norte es enviar un mail a [email protected] solicitando asesoramiento.
☎️ El mismo proceso lo podés realizar llamando al 011 2150-5532

Reserva del Norte CUIT

✅ El CUIT de Reserva del Norte es 30-71234231-1. Este dato te permite asegurarte que la cuenta a la cual está realizando tus pagos mensuales sea la misma y esté inscrita en AFIP.
El CUIT es la Clave Única de Inscripción Tributaria con la cual trabajadores autónomos y empresas y comercios se identifican para pagar sus impuestos.

Libre deuda Reserva del Norte

Si terminaste con los pagos a Reserva del Norte, pedí tu libre deuda enviando un correo a [email protected] con el asunto “Libre Deuda” y tus datos para identificar tu préstamo inicial.

¿Cómo aviso que pagué mi cuota Reserva del Norte?

▶️ Si pagaste tu cuota por débito, no es necesario que envíes el comprobante. Sin embargo, una vez realizado el pago, puede demorar unos días en impactar en el sistema, asi que te recomendamos guardar el comprobante  por si acaso.

¿Es confiable Reserva del Norte?

⚠ Aunque la empresa Reserva del Norte cumple con los requisitos legales de una financiera, desde tuQuejaSuma recibimos reclamos sobre la empresa. El principal problema son los préstamos aprobados a nombre de personas que luego ven las cuotas descontadas cada mes en sus cuentas, pero que nunca pidieron dicho préstamo en primer lugar. Otra situación común es la falta de respuesta por parte de la empresa a la hora de solicitar el Libre Deuda de un crédito finalizado.

Reclamos a Reserva Del Norte

Situación de supuesta deuda

Hola, buenas tardes, quisiera saber como es mi situación financiera con vuestra empresa, ya que supuestamente me informan desde el banco donde opero que tengo una deuda con ustedes, quedo a la espera de su respuesta. gracias

Solucionado 17 de Octubre

Reclamo

Me están descontando y no sé de qué me descuentan. Van varios meses y no me puedo comunicar

Solucionado 26 de Octubre
Reclamo a Reserva del Norte

Quiero mi libre de deuda y no me lo dan

Hola buenos días, hace meses q estoy pidiendo el libre de deuda xq todavía me figura en minosis y mando mensaje y llamo al número q me dio los datos de la deuda y no tengo respuestas solo me clavan el visto y no atienden los llamados quiero urgente una solución..

Publicado 08 de Octubre

Deuda

Tengo una deuda con esta empresa que desconozco y me esta trabando unos tramites en el bamco con el que opero

Solucionado 21 de Diciembre
Reclamo a Reserva del Norte

Me estan debitando de mi cuenta

Me estan descontanto dinero de mi cuenta,dos veces en julio por un total de 2600 el 03/07 y 3665 el 21/07

Solucionado 26 de Octubre

Reclamo

Hola buenas tardes, quería reclamar que hace más de 2 años termine de pagar todo lo adeudado eran 3.000$, y todavía sigo en el veraz necesito que se comuniquen con el banco central y solucionen mi problema gracias. Cardozo claudia 24984793.

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Reserva del Norte

Que me estan sacando plata

Reclamo a empresa del reserva del norte que me esta descontando de la cuenta banco comunicarce al 2920682626

Solucionado 28 de Noviembre

Pagos

Necesito saber si hay alguna opcion de pago para regularizar la deuda

Solucionado 24 de Octubre
Reclamo a Reserva del Norte

Veraz a nbre de reserva del norte

Quiero saber porque aparece en el veraz reserva del norte ? dni 16846992 quintana juan cual seria la deuda ?

Publicado 28 de Setiembre

Estafa

Me están debitando de mi cuenta sueldo importes mayormente iguales, no se de qué es ya que nunca saque ningún préstamo con dicha empresa

Solucionado 09 de Noviembre