Estafa de la empresa reserva del norte

Reserva Del Norte

Estafa de la empresa reserva del norte

A inicio de este mes octubre una empresa llamada reserva del nort me empezaron a descontar dinero la cual es el salario familiar al parecer la empresa al momento del depósito me empiezan a llegar notificaciónes de descuento de mi tarjeta Santander necesito urgente una solución el día lunes 26 de octubre del corriente año deposite un cheque por $13.000 y ahora solamente tengo $2000 me siguen descontando y temo que me siga pasando esto hasta llegar el día de cobro del próximo mes

A inicio de este mes octubre una empresa llamada reserva del nort me empezaron a descontar dinero la cual es el salario familiar al parecer la empresa al momento del depósito me empiezan a llegar notificaciónes de descuento de mi tarjeta <a href="/santander-rio">Santander</a> necesito urgente una solución el día lunes 26 de octubre del corriente año deposite un cheque por $13.000 y ahora solamente tengo $2000 me siguen descontando y temo que me siga pasando esto hasta llegar el día de cobro del próximo mes
Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

Tenés una deuda con nosotros que está siendo gestionada por el estudio de cobranzas.
Dada la condición de tu estado al día de hoy, desde aquí no podemos brindarte más información por el momento.

Te dejamos los datos de contacto para que puedas saber más al respecto:

Estudio ENPRO
Teléfono: *** ****-****
Email: cobranzas*enpro.com.ar
Horario de atención: lunes a viernes de 8hs a 20hs y sábados de 8:30hs a 12:30hs

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivan M

05 de Diciembre a las 16:15 hs.