Estafa de la empresa reserva del norte

Reserva Del Norte

Estafa de la empresa reserva del norte

Hace meses que soy perseguido, por un e*****dor o e*****dores, todos los meses de los ultimos 18, me debitan dinero de mi cuenta sueldo, primero era ediciones misiones, luego Bymj S.A y ahora la empresa reserva del norte,(reserva del norte re.000000011715951) y hacen un montón de débitos de $1000 y $900, en lo que va del mes ya me debitaron mas de $6000. Y ni siquiera se que o quienes son

Hace meses que soy perseguido, por un e*****dor o e*****dores, todos los meses de los ultimos 18, me debitan dinero de mi cuenta sueldo, primero era ediciones misiones, luego <a href="/bymj-sa">Bymj S.A</a> y ahora la empresa reserva del norte,(reserva del norte re.000000011715951) y hacen un montón de débitos de $1000 y $900, en lo que va del mes ya me debitaron mas de $6000. Y ni siquiera se que o quienes son
Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

Hola Guillermo , esperamos que te encuentres bien .
Contas con un saldo pendiente de $***** correspondiente a la suscripción de adelantos.com -
Saludos , quedamos a su disposición.

Reserva Del Norte Representante de Reserva Del Norte

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guillermo N