BYMJ

BYMJ

Sobre BYMJ

⚡️ BYMJ es una empresa dedicada a la publicación de libros con contenido académico y respaldo editorial.
Comprometidos con la investigación y la actividad educativa, buscan expandir su catálogo y número de usuarios año a año.

Atención al cliente BYMJ

✳️ Si tenés inconvenientes para acceder a tu cuenta, envía un mail al [email protected]
Para obtener información sobre los movimientos y débitos realizados en tu cuenta, llama al ☎️ 11 2150-5534Opción 1→ de lunes a viernes de 10 hs a 18 hs
▶️ Si tenés problemas para acceder al material, reinicia tu cuenta desde este link que provee BYMJ.

Reclamos BYMJ

✴️ En caso de tener problemas con BYMJ, puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma de forma gratuita y nosotros se lo comunicaremos a la empresa para que te ofrezca una solución en el menor tiempo posible.

Reclamos a BYMJ

Estafa

Me descontaron alberto marraccini un monton de debitos y no tengo ides que son

Publicado 26 de Abril

Estafa

Le descontaron a mi marido un monton de plata y ni se que es. Quiero el stop debit y la devolution del di ero

Publicado 26 de Abril

Quiero una explicacion

Me devitaron hoy a la 01.00 hs $ 5.900 que desconozco el origen.29-1-2024

Solucionado 13 de Abril

Debitos de bymjsa incorrectos

Me llegan debitos de la cuenta bymjsa por un prestamos que pedi, y ya pague hace meses. Ya mande el reclamo a la empresa y siguen debitandome casi 5 mil pesos todos los meses. necesito que me ayuden a buscar una solución.

Solucionado 14 de Diciembre

Débito

Hola...quiero saber porq me están realizando débitos, yo nunca tuve contacto alguno con ustedes..rudel gabriel dni 32953299

Solucionado 23 de Octubre
Reclamo a BYMJ S.A

Yo no realice la transferencia

Hola buenas tardes quería hacer un reclamo por qué tengo una transferencia de bymj s.a , la cual yo no realice. El monto es de 4347

Solucionado 11 de Junio

Estafa

Saqué un préstamo por adelanto ya y me están descontando mes a mes bajo el nombre de esta empresa ahora adelanto ya dice que no corresponde a ellos me gustaría saber cómo debo proceder porque la verdad que es el monto es elevado y me están descontando mes a mes y se quieren lavar las manos

Solucionado 15 de Julio
Reclamo a BYMJ S.A

Devolución de dinero por transferencia

Buenos días me dirijo a uds para realizar el reclamo saque un préstamo en adelanto.com y el día 11/05/23 realice una transferencia de $21715 para pagar la 1er cuota que lo realice desde la misma página de adelanto . El día 12/05/2023 me debitan la primer cuota del prestamo, hace un mes que esto…

Solucionado 03 de Julio

Devito automatico

Deposite plata de un presta el sábado 15 de abril de 2023 y el viernes 21 de abril me descontaron del debito automatico, y hice el reclamo correspondiente y mande los comprobantes y que se haga la reincorporación de la plata que me sacaron.

Solucionado 24 de Mayo

Reclamo

Buenas tardes efectúe un deposito a esta cuenta por error, solicito que me reintegren el mismo, necesito algún contacto de la empresa para poder comunicarme. gracias

Solucionado 15 de Julio

Débito en mi cuenta

Me siguen descontando de esta empresa y no me dan ninguna respuesta si a la brevedad no obtengo una respuesta hablaré con la empresa para que me cambien el cbu o consultaré con un abogado.

Debito sin consentimiento

Me estan realizando debitos sin mi consentimiento .yo desconozco el motivo.mi dinero es mi dinero y no es para que me lo esten sacando como si nada.si esto continua voy a tomar otras medidas.

Deposite x error $3400 . a bymj s.a

Hol. Por error deposite a bymj s.a la suma de $3400 quisiera saber cómo ago para contactarme. tengo el comprobante

Reclamo a BYMJ S.A

Quiero solucion a este robo

Me están descontando hace varios meses la suma de más de dos mil pesos y jamás nunca hice ningún préstamos. necesitó la cancelación y devolución de lo que se desconto

Reclamo a BYMJ S.A

Me debitan plata sin motivo

Hola bymj. Sa me está sacando plata de mi cuenta a través de débito automático cosa que nunca autorice, jamás di los datos de mi cuenta a esta entidad por lo que comprendo esto es un robo, solicito una devolución y una dada de baja al débito automático

Reclamo a BYMJ S.A

De algo que nunca tuve conocimiento de este tema por bymjsa

Buen día se están debintando de mi cuenta corriente algo que nunca tuve conocimiento alguno sobre este tema de parte de bymjsa del 5/09/2022. quisiera reclamar este tema y porque se están descantodo y una demanda á bymjsa.

Débitos que no corresponde

Están haciendo débitos de mí cuenta bancaria, y yo nunca tuve un préstamo ni nada por el estilo con esta empresa ni con ninguna. además jamás adheri mí cuenta a nada. Ya que mí tarjeta anterior fue robada y está tiene muy poco uso.