Debito sin consentimiento

Bymj

Debito sin consentimiento

Me estan realizando debitos sin mi consentimiento .yo desconozco el motivo.mi dinero es mi dinero y no es para que me lo esten sacando como si nada.si esto continua voy a tomar otras medidas.

Romina V  Solución rechazada:

No me solucionaron nada porque me sigen debitando de mi cuenta.Quiero que esto se acabe y que ne den una respuesta.

21 de Febrero a las 0:51 hs.
BYMJ Representante de BYMJ

Buenos días,

Gracias por tu contacto.
Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras.En este caso contas con un producto activo correspondiente a adelantos.com

Te sugerimos que contactes con ellos para que consultes sobre los débitos y realizar cualquier gestión adicional. Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

BYMJ Representante de BYMJ

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina V