Devolución de dinero por transferencia

Bymj

Devolución de dinero por transferencia

Buenos días
ens

Buenos días me dirijo a uds para realizar el reclamo saque un préstamo en adelanto.com y el día 11/05/23 realice una transferencia de $21715 para pagar la 1er cuota que lo realice desde la misma página de adelanto . El día 12/05/2023 me debitan la primer cuota del prestamo, hace un mes que estoy solicitando la devolución de la transferencia y no he tenido respuesta. Por tal motivo solicito que dicha firme me devuelva el dinero. Espero un donación favorable. Saludos ens
Ema B  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta favorable de BYMJ S.A, el dinero lo recibieron en su momento y así estafan a la gente. Yo necesito mi plata soy pensionada.
Espero que tengan la gentileza de devolver lo que pague dos veces

Ema B  Solución rechazada:

Es una vergüenza que no respondan se quedan con la plata de la gente ya no se que hacer y adonde recurrir. Quiero mi dinero por favor

Ema B  solución recibida:

Envie un correo a la firma y en dos dias me depositaron el dinero.