Republica Hosting

Republica hosting te secuestra el sitio y luego de extorsiona para recuperarlo

Hace tiempo venia usando el servicio de hosting de esta empresa donde alojo un sitio web. El problema viene que cada año de servicio el servicio (cada 12 meses aprox) empieza a fallar primero una vez por mes, luego 2, 3 y asi hasta que todos los dias el servidor falla. Cuando uno reclama. Ellos aducen "sobre-consumos" de la pagina y sugieren cambiar a un plan mas caro (para que el sitio funciones). El precio supera al doble y no te dan otra solucion. Pero estono es casual, es una e***** sistematica.... Porque encima te dejan sin acceso y no podes mudar el sitio, ni salvar tu contenido... Es decir, te "secuestran" el contenido de tu sitio y si lo queres online nuevamente tenes que pagar "rescate"... Mucho mas caro de lo que habias contratado. He aceptado en varias oportunidades, esta extorsion. Pero esta ultima vez de un servicio de $1880...me piden que me pase a servicio de $13.692.- ...una vedadera e*****.. hace años mi sitio es el mismo y tiene los mismos consumos. Lo peor es que ellos mismo utilizan el servidor vps que te cobran para hacer "sus" campañas de mailing. esta ultima vez como no acepte...me dejaron sin acceso y con el sitio caido desde hace un mes aprox...y no me dieron ninguna otra solucion alternativa...generandome perdidas economicas y de tiempo ya que nuestro trabajo depende mucho de que el sitio este online.
OMAR J  Solución rechazada:

No hubo ningun intento de solucion de su parte. Ante mis reclamos... me cerraron la cuenta!.., incluso antes que se venciera mi periodo abonado. No puede entender como se pueden manejar asi.