Republica Hosting

Mal servicio y negativa a reintegro de dinero por baja

Tengo una radio profesional por internet, le pague a esta empresa en forma anual, la radio salio 4 veces de linea por distintos temas tecnicos de ellos. Perdi publicidades, pedi la baja del servicio y el reintegro del dinero. No quieren hacerme el mismo, me ofrecen un servicio de mejor calidad reconociendo que yo habia pagado por un servicio medio pelo. Ellos deben reintegrar, yo no les pido todo el año aunque debería por la plata que perdi, pero desde la baja hasta el final del año que pague deben retornarlo.

marcelo L  Solución rechazada:

la empresa nunca respondio