Baja de servicio
Pésimo servicio de la empresa. Quiero frenar la baja de los resúmenes del servicio. Y como tengo dos facturas impagas no me frenan el servicio hasta que lo pague. Una v****a la atención y el soporte.
Solucionado 13 de AbrilPésimo servicio de la empresa. Quiero frenar la baja de los resúmenes del servicio. Y como tengo dos facturas impagas no me frenan el servicio hasta que lo pague. Una v****a la atención y el soporte.
Solucionado 13 de AbrilHace tiempo venia usando el servicio de hosting de esta empresa donde alojo un sitio web. El problema viene que cada año de servicio el servicio (cada 12 meses aprox) empieza a fallar primero una vez por mes, luego 2, 3 y asi hasta que todos los dias el servidor falla. Cuando uno reclama. Ellos adu…
Publicado 06 de EneroTengo una radio profesional por internet, le pague a esta empresa en forma anual, la radio salio 4 veces de linea por distintos temas tecnicos de ellos. Perdi publicidades, pedi la baja del servicio y el reintegro del dinero. No quieren hacerme el mismo, me ofrecen un servicio de mejor calidad reco…
Publicado 13 de Junio