República De Los Niños

Quiero al avión de combate gloster, otra vez en la república de los niños

No se como se encarar este problema. Por eso lo expongo acá, necesito que me ayuden. Soy vecino de city bell. La república de los niños fue siempre mi lugar en el mundo. Voy muy seguido y he hablado con mucha gente de ahí, trabajadores y vigiladores y ninguno me dio jamas una respuesta, es mas, escribí en el Facebook de la república de los niños y no me dieron ningún tipo de respuesta ni información.

No se como se encarar este problema. Por eso lo expongo acá, necesito que me ayuden. Soy vecino de city bell. La república de los niños fue siempre mi lugar en el mundo. Voy muy seguido y he hablado con mucha gente de ahí, trabajadores y vigiladores y ninguno me dio jamas una respuesta, es mas, escribí en el <a href="/facebook">Facebook</a> de la república de los niños y no me dieron ningún tipo de respuesta ni información. lo que quiero es saber donde esta en avión gloster de combate que posaba al costado de aeropuerto de la república de los niños. Desapareció de un día al otro y nadie sabe donde esta. Me parece aberrante que le saquen a la repu algo tan lindo e histórico. Yo de chico soñaba con ser aviador y ese fue mi primer motivo. Estoy indignado y no soy el único. Quiero tener respuestas. En la repu solo me dijeron que se lo robo la gestión anterior. Me parece aberrante. La república de los niños es monumento histórico ley 25.550 y si no me equivoco la ley 12.665 penaliza todo tipo de violación o destrozo de monumentos históricos.
Leonel A  Solución rechazada:

No tengo respuesta de nadie

Leonel A  Solución rechazada:

Necesito comunicarme con el director de la republica de los niños. El Sr Manuel Wirtz. Lo intenté por todos los medios posibles. Pero no tuve respuesta aún.

Leonel A  Solución rechazada:

No logro comunicarme con el director de la republica de los niños.

Nando R

Nando R

esa es una página que rastrea los Gloster Meteor. Tal vez algún contacto de ahí pueda saber algo.

MarioCarlos P

hola perdón yo también quiero el avión Gloster Meteor. Donde se puede reclamar además de esta pagina.

25 de Noviembre a las 13:09 hs.Responder
lautarogom

Ese mismo avión, luego de ser retirado de la república de los niños (Aproximadamente en Mayo de ****) , fue trasladado hacia el Aeroclub de Baradero, lugar en donde se encuentra actualmente. Cuando estaba emplazado en la República de los niños, tenía la matrícula ficticia C-***. Su matrícula real es C-***. Saludos!