Rentalcars

Rentalcars no avisa que sus importes son en dolares y te cobran imp dolar

Alquile un auto el 5 de octubre.22 en mendoza por un dia a $13000 aprox , al momento de reservar la operación estaba en pesos y en ningún momento habla de impuestos extra. Cuando me llega el resumen me entero que también tengo que pagar el 75 % del importe por impuesto al dolar e impuesto pais o sea $10000 pesos mas. el banco me dice que como es una empresa que tributa en el exterior corresponde pagar impuesto al dolar me siento e*****da, deberían avisar porque uno no puede adivinar si no lo indican al realizar la reserva. Si lo hubiesen aclarado no hubiese reservado una locura, que el gobierno le cobre a ellos por girar el dinero, no a mi que pago en pesos y que uso el servicio en mi pais
Guille N  Solución rechazada:

Aun no se comunicaron conmigo para brindarme una solucion.

07 de Noviembre a las 17:08 hs.Responder
Guille N  Solución rechazada:

Sigo sin respuesta por parte de Rentalcars

18 de Noviembre a las 12:53 hs.Responder

NO se comunicaron conmigo