Rentalcars

Reclamo monto vehiculo

Necesito que me devuelvan el importe total del alquiler del vehiculo que habia solicitado en napoles ya que no me dieron el auto en alamo y los contacte por mail a uds para que intercedan y no me dieron una respuesta favirable, solo me hicieron perder el tiempo. Les comento el problema: solicite un auto en napoles y mi hora de arribo desde santorino era en la noche, tipo 22,45 hs. El vuelo se retraso aproximadamente 2 hs, sabiendo esto les envie un mail a uds para que le soliciten a alamo que me espere para retirar el mismo. Llegue a napoles y estaba todo cerrado, por ende fui al hotel y regrese a primeta hora al dia siguiente. Me presente para retirar el auto y el personal de el alamo me dijo que no podia darme el mismo ya que debia haberlo retirado el dia anterior. Le explique el problema que tuve pero me dijo que rentalcars me debia resolver el tema cambiando el dia. Le solicite que se contacten con ustedes, a lo cual me dijo que no. Me dieron telefono de uds y nafie respondio. Mande mail y luego de un rato me redpondieron que no podian hacer nada ya que debia retirarlo el dia anterior y que si estaba en la agencia me podrian cobrar 3 dias y dar de baja el pedido. Les dije que necesitaba el auto pero no me dieron una respuesta favorable. Por ultimo les pedi, que dieran de baja el auto para alquilar otro, todo por mail ya que no me contestaban los telefonos. Lamentablemente queria una solucion ya que tenia excursiones en la mañana y no llegue a tiempo por la perdida de tiempo y el mal rato que pasamos con.mi señora. mi nombre es omar torres, retiraba el auto 24 junio en napoles y lo devolvia en milan el 8 julio. espero una respuesta favorable ya que no es la primera vez que les alquilo un auto y nunca me habia pasado algo parecido. gracias omar.

Omar T  Solución rechazada:

No se han comunicado para decirme que me devolveran el importe total del alquiler del auto.

Omar T  Solución rechazada:

Aun no he recibido nada de rentalcar.

No se han contactado

No me solucionaron nada