Rentalcars

Página figura en pesos y cobran en dólares

Entré a la página de rentalcars, busqué el auto que necesitaba, todo figuraba en pesos, pagué confiada de que ese sería el precio final... Hasta que en el resumen de la tarjeta me aparece en dólares!!!! es una e*****!! cómo puede estar esto permitido? más en este país, con los problemas que hay con el dólar. Hice el alquiler el 01/08 y lo voy a pagar el 01/09, vaya a saber dios a qué precio, con impuestos absurdos! necesito una respuesta de algún tipo! y ni hablar de la atención que recibimos y los inconvenientes presentados a la hora de retirar el vehículo, pero eso es un capítulo aparte!
Ana  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo.