Rentalcars

Reembolso de cobro anticipado

No estaba el carro disponible porque la empresa indicó que rental cards no notifico la hora de recogerlo a pesar de haberlo reportado de mi parte tres días antes en mi reserva. He estado en comunicación y enviando correos, me indicaron que harían el reembolso y no he recibido nada a pesar de haber enviado toda la información solicitada. Alquiler del coche (ref. 684697087) solamente les pido que por favor me devuelvan íntegramente el cobro de mi dinero que fue cobrado a mi tarjeta el 05 de noviembre 2021 por $ 356.22