Rentalcars

Reembolso cobro anticipado

hecha: el mié, 13 de abr. De 2022 a la(s) 10:13

El vehículo que rente no estaba disponible porque no fue notificado por rentalcards el itinerario de vuelo. El reclamo fue hecho el mismo día y el cobro anticipado lo habían hecho 5 meses antes. He enviado toda la información requerida y todavía no me dan respuesta número de reserva # 684697087 hecha: el mié, 13 de abr. De 2022 a la(s) 10:13 asunto: [support] re: información importante sobre el alquiler del coche (ref. 684697087)
Cesar A  Solución rechazada:

No he recibido ninguna notificación de re integro de la reserva ********* por US$***.22 Dolares ha pasado mucho tiempo y sigo con problemas de comunicación, el servicio no utilizado era para el 10 de Abril al 15 de Abril, y el dinero fue cobrado en noviembre del año ****