Rentalcars

Impuesto pais por un alquiler en argentina

Alquile un auto para bariloche en rentalcars . En ningún momento de la transacción se habla de dólares. todos los precios están en ars pero hoy al ver el resumen de la tarjeta veo que me cobraron el impuesto pais más el 45 % !!! realmente me siento e*****do y no se que hacer para recuperar ese dinero.

MARCELO P  Solución rechazada:

Nadie de Rentalcars me ha contactado hasta el momento.

Marisol D

A mí tampoco. Ayer inicié un reclamo a traves de la página de ellos...primero hice un chat y luego en la página hay una opción para hacer el reclamo explicando y adjuntando comprobantes...Ya nos respondieron por mail que está en curso el caso. Veremos...

MARCELO P  Solución rechazada:

No fui contactado ni recibido ninguna propuesta.

03 de Noviembre a las 22:26 hs.Responder
Marisol D

Me respondieron que ellos pidieron el débito en pesos y quien cambió la moneda fue la tarjeta de crédito. Pero en el banco nos dicen que esto no es así.

04 de Noviembre a las 8:34 hs.Responder