Rentalcars

Estafa publicidad engañosa

El día viernes 11/2/22 cometí el error de realizar una reserva por la aplicación rentalcars de un coche para el día sábado 12 con entrega el domingo 13. Era solo por un día. Pero una vez que realizas la reserva te enteras que el precio es en dólares. La aplicación es engañosa!! en el momento lo cancelé. No había pasado ni 10 minutos de la reserva y no me quieren devolver la totalidad del dinero alegando que cancelé con menos de 48hs. Pero era obvio que 48 hs no tenia! si lo reserve el viernes para el sábado! ahora me cobran 63 dólares del seguro de un auto que no use y me devuelven solo 6000 pesos del alquiler. Les agradecería ayuda para que me devuelvan la totalidad del dinero. Es una aplicación dedicada a e*****r a las personas.