Rentalcars

Devolución por no aceptar tarjeta de credito bbva

reserva no 731086743

Realizamos junto con mi esposo una reserva de un vehiculo desde enero del 2023, se pago con una tarjeta de credito franquicia visa del banco bbva habilitada para todo tipo de compras nacionales e internacionales, el carro era para ser entregado en santa marta colombia para el 4 de abril, cuando llegamos al establecimiento álamo el funcionario nos rechazo la tarjeta de credito y nos dijo que esa tarjeta del banco bbva no la recibían a pesar que cumple con todos los requisitos expuestos en la pagina, el mismo funcionario nos hizo una reserva directa con localiza, y nos dijo que teniendo en cuenta que el problema es del establecimiento booking nos tiene que hacer la devolucion, se ha llamado y enviado correos pero siempre se niegan a realizar la devolucion, a pesar que en los términos y condiciones de la pagina de rentalcars booking y álamo no esta escrito que no recibin tarjetas de credito del banco bbva, si desde un pricipio eso hubiese estado en las condiciones no hubiesemos hecho la reserva, y uno llega confiado a recibir el carro y nos envían a otro establecimiento, es acto de mala fe, ya que saben que se van a quedar con el dinero de un vehiculo que no salio de las instalaciones de álamo, ahora ni rentalcar ni álamo quiere responder, escudandose en unas condiciones que estan a mi favor ya que mi tarjeta de credito no esta restringida, es una e***** por parte de rentalcars y álamo. reserva no 731086743
edwin S  Solución rechazada:

No me han dado ninguna respuesta o solución