Rentalcars

Apropiación indebida de 654.58 dolares

Estimados, rentalcars:

necesito que me devuelvan mi dinero pues el servicio nunca fue otorgado
mi teléfono es el +56994332927

Estimados, rentalcars: de acuerdo al estado de cuenta que le acompañé por mi correo personal, yo hice una reserva con uds, que me cobraron en la tarjeta de crpedito el 21 de agosto de 2022, para arrendar un vehículo los últimos días de diciembre de 2022, pero nunca me llegaron los datos del vehículo ni del conductor, nunca me llegó la reserva, y por ende, nunca me prestaron el servicio por el que pagué el 21 de agosto de 2022 la cantidad de 654.58 dolares y no se adonde fue a dar ese dinero. Nunca utilicé el servicio de arriendo. Necesito hablar con alguien en chile, porque esto es para mi una e*****, si es que no me duevuelven mi dinero necesito que me devuelvan mi dinero pues el servicio nunca fue otorgado mi teléfono es el +56994332927
Carla E  Solución rechazada:

En el mes de agosto de **** hice una reserva en rentalcars para arrendar un vehículo en mis vacaciones de diciembre, el mismo día de la reserva me cobraron en mi tarjeta *** dolares. Pasó el tiempo y nunca me llegó un correo con el número de la reserva, el vehículo o la compañía asignada, absolutamente nada, por ende, pagué por un servicio que jamás se prestó y exigo la devolución de mi dinero.