Renová Tu Vestidor

Quiero una solución ya

Hola buenos días quería hacer una denuncia pública ya que hay una página que se llama renova tu vestidor donde se puede comprar ropa nueva o usada yo compre unas zapatillas Puma donde la vendedora cobro por esa compra pero yo no recibí mi compra y creo que esta empresa no solamente no se hace responsable de esto di no que la vendedora no cumplió con su parte ellos me pasaron un número de seguimiento que es inexistente para el correo central y la verdad me da la impresión que es una nueva forma de estafar gente uno compra pensando que son una empresa sería y resulta ser que ni siquiera te resuelven el problema sólo mandan e-mall dando excusas que no ñe terminan de convencer y me gustaría que se investigue de alguna manera a esta página para saber si en verdad no son estafadores con nuevas modalidad para robar a la gente

Hola buenos días quería hacer una denuncia pública ya que hay una página que se llama renova tu vestidor donde se puede comprar ropa nueva o usada yo compre unas zapatillas <a href="/puma">Puma</a> donde la vendedora cobro por esa compra pero yo no recibí mi compra y creo que esta empresa no solamente no se hace responsable de esto di no que la vendedora no cumplió con su parte ellos me pasaron un número de seguimiento que es inexistente para el correo central y la verdad me da la impresión que es una nueva forma de estafar gente uno compra pensando que son una empresa sería y resulta ser que ni siquiera te resuelven el problema sólo mandan e-mall dando excusas que no ñe terminan de convencer y me gustaría que se investigue de alguna manera a esta página para saber si en verdad no son estafadores con nuevas modalidad para robar a la gente
Laura L

yo tmb pido una solucion, devulvan el dinero ******dores

monica I  Solución rechazada:

Cuando me entreguen el cheque con mi devolución de dinero diré que esta resuelto mientras tanto no creo que ponga solucionado

monica I  Solución rechazada:

Bueno fui el lunes pasado a retirar el supuesto cheque pero como no pude retirar en la página de ellos no tenían aun mi dinero asique según ellos me dijieron que me iban a mandar un mall porque justo la que hacia los cheques ya se había retirado asique nada aun sigo esperando mi mail para que me digan que ya está mi cheque y aun nada veremos que pasa de acá al lunes

monica I  solución recibida:

Pude cobrar el cheque de la prensa que compre y jamás recibí de la supuesta vendedora