Renová Tu Vestidor

Renová Tu Vestidor

Sobre Renová Tu Vestidor

Renova Tu Vestidor ¿Qué es? Renová Tu Vestidor es una página dedicada a la compra y venta online de ropa femenina nueva y usada que funciona en América Latina.

Su plataforma funciona como mediadora entre vendedores y compradores facilitando la transacción y permitiendo la reutilización de prendas que los usuarios ya no usan más.

En la página web de Renová Tu Vestidor podés adquirir y seleccionar prendas de marcas conocidas, con precios accesibles y mediante múltiples medios de pago.

En caso de que seas vendedor, podés publicar tus prendas siguiendo los consejos de la plataforma y recibir el 75% de las ganancias fomentando la moda circular.

Renová Tu Vestidor ¿Cómo funciona?

Renová Tu Vestidor es una comunidad online de e-commerce que fue creada con el objetivo de que las mujeres puedan comprar o vender la ropa que ya no utilizan y favorecer al consumo sustentable. Para realizar alguna de estas acciones es necesario que te crees una cuenta en su página web.

¿Cómo crear usuario Renová Tu Vestidor?

1. Ingresá acá
  2. Completá con tus datos personales: nombre, apellido, correo electrónico, y elegí tu contraseña
  3. Apretá en "Crear cuenta" y ¡Listo!

✅ Si preferís loguearte con Facebook entrá acá y apretá el icono de la red social. Una vez que tenés tu propio usuario y contraseña podés comenzar a utilizar la plataforma según lo que necesites.

¿Cómo vender en Renová Tu Vestidor?

⚡️ Si buscás darle una nueva oportunidad a tus prendas podés venderlas en Renová Tu Vestidor de la siguiente manera:

1. Elegí la ropa que quieras comerciar asegurándote que esté en buen estado y sácale fotos
  2. Ingresá con tu usuario y contraseña en su sitio web y seleccioná la solapa que dice "vender"
  3. Publicá las fotos indicando precio y descripción de la prenda
  4. Una vez posteada la plataforma tarda 48 horas en revisar la publicación y aprobar el producto para su venta
  5. Mové tus redes: Renovar Tu Vestidor funciona como una red social donde es importante socializar con el resto de los vendedores para ganar seguidores. También podés ofrecer distintas promociones que atraigan clientes y que ayude a que las prendas tengan más visualización
  6. Si vendes alguna prenda tenés hasta 5 días hábiles para imprimir la etiqueta de correo en "Mis Ventas" y enviar el pedido

¿Cuándo y cómo se cobra en Renová Tu Vestidor?

Las ventas realizadas las cobras el último día del mes luego de haber enviado el pedido. Cuando realizás una venta mediante Renová Tu Vestidor la forma de cobro es por créditos que podés utilizar para comprar dentro de la página. Si querés retirar el dinero podés hacerlo cuando quieras, ya que no se vence, mientras el estado del mismo aparezca como disponible.

▶️ Los pasos a seguir para retirar el dinero son los siguientes:

1. Entra en la solapa de "Mi Cuenta" y hace clic en "Agregar" en Medio de cobro
  2. Elegí el medio de pago que prefieras: mercado pago, transferencia o cheque
  3. Según la opción que elijas completá con tus datos, verificá que sean correctos y cliquea en "Confirmar"
  4. Si los datos fueron cargados correctamente volvé a la opción "Mi Cuenta"
  5. Seleccioná "Retirar Crédito", elegí el monto que querés y cliqueá nuevamente en "Retirar"
  6. La plataforma te notificará por mail el estado de tu transacción

¿Cuánto tiempo tardo en cobrar una venta en Renová Tu Vestidor?

✴️ El tiempo que tarda el movimiento de dinero de la plataforma depende del medio de pago elegido:

• Mercado Pago: Menos de 72 horas hábiles
  • Transferencia: Menos de 120 horas hábiles
  • Cheque: Esta opción puede tardar 10 días ya que es la entidad bancaria la encargada de emitir el cheque. Una vez que está listo la empresa te avisa por mail para que puedas retirarlo

¿Cómo comprar en Renová Tu Vestidor?

☸️ Para comprar en Renová Tu Vestidor podés utilizar su aplicación o ingresar en su página web, iniciar sesión en tu cuenta y seguir estos pasos:

1. Seleccioná las prendas que más te gusten y apretá el botón "Comprar" para añadirlas en el carrito
  2. Elegí dónde querés recibirlo: en tu casa o en la sucursal del correo más cercana
  3. Indica el medio de pago que prefieras: Tarjeta de crédito o débito, Transferencia, Rapipago, Pago Fácil, MercadoPago
  4. Hacé el seguimiento de tu pedido en este link. Vas a ser informado por mail sobre el estado de tu envío o si compraste por la app recibirás notificaciones a tu celular

Renová Tu Vestidor Reclamos

Renová Tu Vestidor es una comunidad de e-commerce localizada en Capital Federal, Buenos Aires y es parte de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

En el sitio web de tuQuejaSuma recibimos varios reclamos por atrasos en la entrega del dinero luego de una compra o por devoluciones no realizadas. Algunos de estos inconvenientes están relacionados con los envíos y las empresas dedicadas a esto, y a su vez, por falta de información por parte de los usuarios.

Para evitar estos problemas podés ingresar en las preguntas frecuentes de la plataforma para adquirir la información que necesitás en el momento de comprar o vender:

Renová Tu Vestidor Preguntas Frecuentes

Renová Tu Vestidor contacto

Para poder contactarte con Renová tu Vestidor comunícate por alguna de las siguientes opciones:

✅ En la parte inferior de su página web encontrás un botón de AYUDA, cliqueá y chatea con un asesor
✅ Enviando un mensaje a través de su página web
✅ Escribiendo a su mail info@renovatuvestidor.com
✅ Renová Tu Vestidor Facebook
✅ Renová Tu Vestidor Twitter
Renová Tu Vestidor Instagram
✅ Renová Tu Vestidor App

Reclamos a Renová Tu Vestidor

Reclamo a Renová tu vestidor

No me devolvieron el dinero

En el dia de hoy me llego un mail diciendo que yo no devolvi el producto a tiempo y que se me vencia mi solicitud es mentira!!! entregue en tiempo y forma el producto. Tengo como prueba el seguimiento que me dieron en el Correo Argentino

Publicado 27 de Enero

Estafa en la compra

Realize una compra la vendedora la cancelo y las chorras de renova tu vestidor no le devuelven la plata.son e*****doras

Solucionado 23 de Noviembre

Dar de baja los mails

Necesito que me dejen llegar mails de esta aplicación, llegan más de 10 por día y no tiene la opción de dar de baja la suscripción

Publicado 14 de Enero

Pesima atención

Te boludean con un mensaje automatico y no solucionan el problema. Mis ultimaa tres ventas figuran en preparación, siendo que ya fueron enviadas hace 1 semana y a las compradoras les escriben que le van a devolver el dinero !!! me canse de reclamar siempre por lo mismo.

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a Renová tu vestidor

Me compraron una campera de cuero y un sweater de lana merino.con apliques : ambos usados pero en perfecto estado ! al principio todo ocurrió bien pero luego de un mes la plataforma me sacó el dinero de la venta y no sabía por qué. Al parecer la vendedora quiso devolver las prendas porque no le en…

Publicado 16 de Diciembre

Me perdieron una encomienda

Hola! ya nose a quien recurrir. Hace un mes y medio, me hicieron una compra a traves de renova tu vestidor, la despache en correo argentino y no se nada mas del paquete. Mande 500 emails a rtv y me dicen que me van a avisar apenas tenga noticias. Y ahora directamente no responden. Y, el dinero no m…

Solucionado 15 de Enero

No actualizan estado envíos

Hola necesito que actualicen el estado de mis envios porque se vence el plazo de entrega, ya les mande el numero de pedido y adjunte el comprobante tres veces. Porfavor no me copien y peguen siempre lo mismo porque ya se los envié. son tres ventas que siguen figurando sin enviar y ayer fueron envi…

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Renová tu vestidor

Quiero mi dinero de nuevo

Hola buenas noches, quiero hacer el reclamo de 2 compra que nunca llego y volvió a tu dueño y no me devolvieron el dinero , noc a donde comunicarme en ayuda ,tampoco dan solución, y son más de 6 mil pesos, que pague por nada ,

Solucionado 19 de Diciembre

Cambio

La página dice que podés cambiar las prendas que no te queden bien o por otros motivos. Resuta que no me quedó bien una prenda que compré y por la que pagué el envío que es carísimo y al querer cambiarla tambíen tengo que pagar envió. Carísimo resultó. O te lo dejas y no lo devolvés o terminanás pa…

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Renová tu vestidor

Pidió cambio, pero se lo quedó y a mí nadie me está pagando el vestido

Hola. Vendí un vestido y la compradora me califico con 5 estrellas y m dejo un comentario favorable. Al día siguie te recibo una notificación diciendome que quería el cambio, pasaron más de diez días por qué ella no le gustaba como le quedaba el largo del vestido. Al final diez o más días después a…

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Renová tu vestidor

Robo por parte de la empresa

Realizo este reclamo debido a la venta número 15837135 . Dicha venta fue devuelta por el comprador y enviada a la compañía renová tu vestidor, la cual me ha robado el paquete, se quedó con mi dinero y el paquete, se han enviado reiterados mails el cual no recibí ninguna respuesta. Ladrones

Publicado 01 de Diciembre

Continuo recibimiento de correos

No puedo desuscribirme,me tienen cansado con el envío de correos,ya les pedí que dejen de molestarme y nada.como puedo hacer para no recibir más correos.

Publicado 30 de Noviembre

Borren la cuenta

Renová tu vestidor me hice la cuenta hace un montón, la usé un par de veces pero no quiero tener más la cuenta. Tienen todos mis datos, me llegan e-mails incansablemente a mi casilla de los cuales no puedo desuscribirme. La única opción es suspender la cuenta pero no quiero tener que ver más nada …

Publicado 25 de Noviembre

Reclamo

Publique un blazer y una camisa. Un conjunto de la misma marca. La aprobaron después de verificar. Vendi, la compradora generó el cambio porque el talle no le quedó. Tienen dos versiones, una que no se puede publicar dos prendas juntas, cosa que en ningún lado aclara. Otra que el producto está en m…

Publicado 24 de Noviembre

Mails

Hola, quiero dar de baja los mails / newsletter que me mandan renová tu vestidor, ya me tienen cansada y no encuentro la opción para darle de baja , necesito una solución

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a Renová tu vestidor

No me enviaron la prenda pedida

Compre un vestido a maria-laura-capello de renova tu vestidor. La vendedora me estafo. Me envió un vestido q no era el mío, diciéndome q se había equivocado y me pidió que se lo reenvié para hacer el cambio. Después de varios días diciéndome q se lo envíe, accedí al envío, el cual tuve que hacerme …

Solucionado 23 de Diciembre

Estafa con devoluciones

Vendí una campera de cuero las pepas en la aplicación y un sweater akiabara divino blanco con tachitas ! se aclaraba que es talle pequeño xs ( yo soy muy delgada ) toda ropa usada pero en perfecto estado , la compradora se quejó porque ( aclaró que él publicación se especificaban medidas y talles a…

Publicado 18 de Noviembre