Renová Tu Vestidor

Estafa

Estafa
el segundo dolor de cabeza fue cuando vendí unas zapatillas Adidas nuevas originales y la compradora me dice que le llego "una piedra en una caja", me empezo a insultar por esa misma publicación y diciendo que era una delincuente... Yo realmente nose si la gente que compra son cuentas truchas hechas por la página para no pagarte lo que vendes ya que si lo devuelven y el motivo es "no es lo que compre" no te pagan nada y ellos se quedan con el producto porque cuando vendes algo primero va a la sucursal que tienen ellos en migueletes 1987, oficina 1, belgrano y desp la despachan, o pienso que ellos cambian los productos ahi! otro problema que tengo ahora y es el ultimo porque no pienso jamas volver a comprar ni vender nada con estas chorras, otra compradora me dice que le llegó otro vestido que no es el de la foto publicada. Además hay que pensar que ellos vuelven a cobrarle el envio a esos compradores, se cobran absolutamente todo y no se hacen cargo de nada, no puede ser que el único "contacto" que brindan sea solamente por mail, es mas, cuando fui le dije lo que me paso y te dicen que ellas no pueden darte una respuesta ahí, es siempre a través del mail de porqueria.
la gente tiene que empezar a difundir esta terrible estafa.

Estafa cuando conocí la página compre algunas cosas y nunca tuve ningún problema... Pero cuando me hice vendedora empezó el quilombo! el primer dolor de cabeza que tuve fue cuando una compradora empezó a comentarme la publicación de una cartera que ella decía supuestamente que me la había comprado, insistió que pagó y nunca le llego nada. Cuestión que chequeo su nombre con la etiqueta que renova tu vestidor te manda para enviar el producto y era otra persona la que me había comprado la cartera. Nose que habra pasado con la chica pero hasta hace un mes seguía escribiéndome en la publicación. el segundo dolor de cabeza fue cuando vendí unas zapatillas <a href="/adidas">Adidas</a> nuevas originales y la compradora me dice que le llego "una piedra en una caja", me empezo a insultar por esa misma publicación y diciendo que era una delincuente... Yo realmente nose si la gente que compra son cuentas truchas hechas por la página para no pagarte lo que vendes ya que si lo devuelven y el motivo es "no es lo que compre" no te pagan nada y ellos se quedan con el producto porque cuando vendes algo primero va a la sucursal que tienen ellos en migueletes 1987, oficina 1, belgrano y desp la despachan, o pienso que ellos cambian los productos ahi! otro problema que tengo ahora y es el ultimo porque no pienso jamas volver a comprar ni vender nada con estas chorras, otra compradora me dice que le llegó otro vestido que no es el de la foto publicada. Además hay que pensar que ellos vuelven a cobrarle el envio a esos compradores, se cobran absolutamente todo y no se hacen cargo de nada, no puede ser que el único "contacto" que brindan sea solamente por mail, es mas, cuando fui le dije lo que me paso y te dicen que ellas no pueden darte una respuesta ahí, es siempre a través del mail de porqueria. la gente tiene que empezar a difundir esta terrible estafa. yo soy una persona honesta que siempre mande las cosas que publique, no soy ninguna sinvergüenza. Espero que este comentario sirva de algo.
María C

Hola. ¿Podrías dar el nombre de esas usuarias que te hicieron compras? Solo el nombre de usuario. Para que otras vendedoras estén atentas y tengan cuidado. Desde ya muchas gracias.