Renová Tu Vestidor

sol (renova tu vestidor)
20 mar. 12:31 -03

hola,

¿cómo estás?
este pedido 3732286 se canceló. Volvé a intentar hacer la compra.

te cuento que podés imprimir el ticket de Rapipago o pagofacil en el momento de hacer la compra. Ahi mismo vas a tener la opción de imprimirlo en el momento o enviartelo a tu mail.
nunca pude realizar la compra de nuevo por q el producto ya estaba vendido!!!
les mande mi queja y me dijeron:

sol (renova tu vestidor)
21 mar. 10:11 -03

hola ale,

estuvimos teniendo inconvenientes con Mercado Pago y la realidad es que quedó fuera de nuestras manos.
cero recomendable!!!!

Realice una compra y no me di el número para pagar cuando envíe un mensaje me contestaron: sol (renova tu vestidor) 20 mar. 12:31 -03 hola, ¿cómo estás? este pedido 3732286 se canceló. Volvé a intentar hacer la compra. te cuento que podés imprimir el ticket de <a href="/rapipago">Rapipago</a> o pagofacil en el momento de hacer la compra. Ahi mismo vas a tener la opción de imprimirlo en el momento o enviartelo a tu mail. nunca pude realizar la compra de nuevo por q el producto ya estaba vendido!!! les mande mi queja y me dijeron: sol (renova tu vestidor) 21 mar. 10:11 -03 hola ale, estuvimos teniendo inconvenientes con <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y la realidad es que quedó fuera de nuestras manos. cero recomendable!!!!
Renová Tu Vestidor Representante de Renová Tu Vestidor

Hola, Te informamos que a través de nuestra página podés contactarte con nosotros directamente, haciendo click en el botón "Ayuda".Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs y tenemos chat de Martes a Viernes de 11:00 a 18:00 hrs. También podés escribirnos directamente acá: https://renovatuvestidor.zendesk.com/hc/es/requests/new.
En 24 hrs nuestro equipo te estará dando una solución a tu inconveniente. Un Beso!