Renault Sentier

Estafa

He sido victima de una e*****, tal me lo informaron de la concesionaria Ruta 3 Estoy suscripta a un Plan Rombo y fui cobtactada por un asesor comercial federico Ledesma quien contaba con toda la informacion de mi plan y me comunica que puedo recibir la unidad de manera pactada. Establecimos contacto durante varios.meses y me envió datos de entrega y costos de patentamiento. , los cuales aboné por transferencia bancaria a una cuenta del.baco santader, denominación venzar sas. A partir de la pandemia no pude contactarme con esta persona quien me informó que es empleado de sentier y que trabaja en las oficinas ubicadas en av. Fray justo santamaría de oro 1744.

He sido victima de una e*****, tal me lo informaron de la concesionaria <a href="/ruta-3">Ruta 3</a> Estoy suscripta a un <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> y fui cobtactada por un asesor comercial federico <a href="/ledesma">Ledesma</a> quien contaba con toda la informacion de mi plan y me comunica que puedo recibir la unidad de manera pactada. Establecimos contacto durante varios.meses y me envió datos de entrega y costos de patentamiento. , los cuales aboné por transferencia bancaria a una cuenta del.baco santader, denominación venzar sas. A partir de la pandemia no pude contactarme con esta persona quien me informó que es empleado de sentier y que trabaja en las oficinas ubicadas en av. Fray justo santamaría de oro 1744. se me informa desde.la.concesionaria ruta 3 que hay un desvío de información y que intervino otra concesionaria o particulares en esta operatoria. Que consideran que es una e***** y me solicitaron copias de la documentación de los pagos realizados para realizar la investigacion correspondiente. a esta altura de las circunstancias dudo de todas las propuestas y posibles soluciones via telefónica. quisiera denunciar esta situación y encontrar una respuesta válida y seria este conflicto.
MARIA T  Solución rechazada:

Quisiera elevar este reclamo a Administración Plan Rombo cito en Avenida Fray Justo Santa maria de Oro ****.
Quiero saber si se puede transferir el revlsmo o lo redacto nuevamente.
Gracias

02 de Noviembre a las 10:54 hs.Responder
MARIA T  Solución rechazada:

No recibí respuesta de esta concesionaia y no cuento con dirección y numero telefonico. Necesitaría obtener esos datos para iniciar accion legal.

14 de Noviembre a las 12:12 hs.Responder