Renault Sentier

Entrega de unidad

Entregué dinero hace un año y seis meses por un adjudicado, pagando el patentamiento por adelantado, y al día de la fecha no me entregan el auto diciendo que tengo que abonar el patentamiento

osvaldo A  Solución rechazada:

Porque no me entregan el auto
El patentamiento fue abonado en abril del **** y a la fecha de hoy me quieren cobrar actualizado, cuando ya lo había abonado. Nunca me dieron una explicación del porque tanta demora. Además en los teléfonos q que llamo nunca me responden, ni me dan solución al problema

osvaldo A  Solución rechazada:

Se comprometieron a abonar la suma de dinero por el patentamiento y hasta ahora, no tengo los comprobantes de pago, por lo tanto no puedo retirar la unidad

09 de Noviembre a las 7:03 hs.Responder
osvaldo A  Solución rechazada:

Buenas tardes! Me acaban de decir ahora que el día viernes recién van a abonar y así lo están haciendo hace dos semanas
Además cuando les solicito la dirección de las oficinas para ir a hablar personalmente no me dicen

09 de Noviembre a las 16:55 hs.Responder
osvaldo A  Solución rechazada:

Todavía no pagaron el patentamiento

24 de Noviembre a las 7:49 hs.Responder