Renault Argentina

Ruta 3 automotores - la palabra "mafiosos" les queda corta

Compré un clio hace una semana en la concesionaria Ruta 3 ubicada av. Rivadavia 13162, ramos mejía, buenos aires.
espero que renault argentina haga algo con estos mafiosos que dejan tan mal parada a su marca. Si revisan tanto sus críticas en el perfil de google como las críticas en su Facebook se darán cuenta que estafar gente es moneda corriente en dicho establecimiento.

Compré un clio hace una semana en la concesionaria <a href="/ruta-3">Ruta 3</a> ubicada av. Rivadavia 13162, ramos mejía, buenos aires. estos estafadores primero me hicieron reservar un auto que no tenían. Me dijeron que deje una seña por un clio mio confort pack sat 5p gris oscuro. Dejé $1000. A los dos días me llama la vendedora guadalupe (desconozco el apellido de esta delincuente) para avisarme que ya lo habían vendido y mi única opción era comprar el full en gris claro por $180.000 puesto en calle. Accedí de mala gana. Le pregunté que más iba a tener que pagar además de esos $180.000. Me dijo que solamente faltaba que pague el proporcional de la patente y el grabado de los vidrios lo que en total costaba aproximadamente $6.000. Le reiteré varias veces la pregunta porque tenía miedo de que me estafen. Ella me aseguró que para tener el auto en total iba a tener que pagar alrededor de $186.000. La entrega del auto iba a ser en una semana. Recién tuve novedades a los 15 días. Lihuen rega me llama para avisarme que si quería retirar el auto iba a tener que pagar $16.000. Le digo que seguramente había un error, que guadalupe me había dicho que eran alrededor de $6.000 los gastos adicionales. Me dice que a esos $6.000 que me dijo guadalupe había que adicionar otros $10.000 en concepto de "alta de arancel de registro". Fui a la concesionaria. Me dieron los comprobantes de pago del proporcional de patente, del grabado de cristales pero cuando pedí un comprobante de esos $10.000 de la "alta de arancel de registro" no me quisieron dar nada. Por si todo esto fuese poco me vendieron el auto sin el manual de mantenimiento. espero que renault argentina haga algo con estos mafiosos que dejan tan mal parada a su marca. Si revisan tanto sus críticas en el perfil de google como las críticas en su <a href="/facebook">Facebook</a> se darán cuenta que estafar gente es moneda corriente en dicho establecimiento.
Gus D

Andá a reclamar el manual de mantenimiento, te lo dan al toque. A mi me pasó, aunque yo no tuve problemas con la entrega del auto, les faltó darme ese manual que me lo dieron un día que fui a revisar la alarma que me habían instalado. Con la compra no tuve drama, con el taller de postventa (taller) si. Por eso ahora me estoy asesorando bien antes de hacer una operación.