Renault Argentina

Quiero que renault se haga cargo y denuncie al estafador

En el mes de diciembre a travez de una publi en Facebook supuestamente de renault argentina luego de un par de llamados telefonicos accedi al pago de un plan de una master minibus. ! cuota + inscripcion + alistamiento..total $39.000 ($21.000 + $18.000 resp) . Al tiempo cuando comence a pedir papeles y el contrato...la chica que me escribia por Whatsapp desaparecio...no me respondio mas y aparentemente dieron de baja el numero. Tengo audios y un contrato de renault enviado como imagen solamente. Llame a renault...plan rombo y dijeron que el contrato no existe!! que seguramente fui victima de una estafa... Investigue y car financing sistem sa pertenece a emmanuel aguirre quien ya trabajo en fiat y hay denuncias en esta pagina por estafa tambien en su contra! quiero mi dinero de vuelta!! o que renault se haga cargo del problema y denuncie a esta persona quien estafa en su nombre!!

En el mes de diciembre a travez de una publi en <a href="/facebook">Facebook</a> supuestamente de renault argentina luego de un par de llamados telefonicos accedi al pago de un plan de una master minibus. ! cuota + inscripcion + alistamiento..total $39.000 ($21.000 + $18.000 resp) . Al tiempo cuando comence a pedir papeles y el contrato...la chica que me escribia por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> desaparecio...no me respondio mas y aparentemente dieron de baja el numero. Tengo audios y un contrato de renault enviado como imagen solamente. Llame a renault...plan rombo y dijeron que el contrato no existe!! que seguramente fui victima de una estafa... Investigue y car financing sistem sa pertenece a emmanuel aguirre quien ya trabajo en fiat y hay denuncias en esta pagina por estafa tambien en su contra! quiero mi dinero de vuelta!! o que renault se haga cargo del problema y denuncie a esta persona quien estafa en su nombre!!