Re/max sur iii no es de confiar

Remax

Re/max sur iii no es de confiar

Queja re/max sur iii. Soy propitario de micasa con toda la documentacion al dia y escrituras del cual se llevaron fotocopias de las misma para ponerla en venta el abril del 2017 firmamos la autorizaciones de venta en exclusiva con re/max sur iii me colocaron carteles y publicidad en internet . A las tres semanas aparecio un comprador que la visito en tres oportunidades y la reserva con boleto de venta con el 1% del valor de la venta al lunes proximo el agente de la inmoviliaria se apersona a mi domicilio que es la propiedad en venta y me trae la reserva para compra y venta firmadas por los compradores por una reserva de u$$ 1000 en la cual quedo en custodia de la inmobiliaria me dice que la firme y que en 45 dias de la firma en la escribania se pagaba el total de la oferta hecha por los compradores, yo le digo que esta reserva no me garantiza la venta y que mis gastos de mudanza y escribania , agrimensura para el estado parcelario nuevo para la venta y Afip le dije quien se hace cargo de mis gastos y perjuicio si el comprador se arrepiente de la compra que la reseva boleto tenia que ser del 14% del valor del total me dice que firme que despues el hablaba con el comprador yo no me confie y le dije 3% de la venta es custodia de ustedes el 11% custodia del propietario asi si hago la venta y me amenazo si no firmaba con sacarme los carteles y la venta de internet al lunes siguiente cumplio su amenaza y actualmente tengo la autorizacion de venta por re/max sur iii vigente el cual denunciare al colegio de martillero del departamento judicial por mal profecional e intencion maliciosa .

Queja re/max sur iii. Soy propitario de micasa con toda la documentacion al dia y escrituras del cual se llevaron fotocopias de las misma para ponerla en venta el abril del 2017 firmamos la autorizaciones de venta en exclusiva con re/max sur iii me colocaron carteles y publicidad en internet . A las tres semanas aparecio un comprador que la visito en tres oportunidades y la reserva con boleto de venta con el 1% del valor de la venta al lunes proximo el agente de la inmoviliaria se apersona a mi domicilio que es la propiedad en venta y me trae la reserva para compra y venta firmadas por los compradores por una reserva de u$$ 1000 en la cual quedo en custodia de la inmobiliaria me dice que la firme y que en 45 dias de la firma en la escribania se pagaba el total de la oferta hecha por los compradores, yo le digo que esta reserva no me garantiza la venta y que mis gastos de mudanza y escribania , agrimensura para el estado parcelario nuevo para la venta y <a href="/afip">Afip</a> le dije quien se hace cargo de mis gastos y perjuicio si el comprador se arrepiente de la compra que la reseva boleto tenia que ser del 14% del valor del total me dice que firme que despues el hablaba con el comprador yo no me confie y le dije 3% de la venta es custodia de ustedes el 11% custodia del propietario asi si hago la venta y me amenazo si no firmaba con sacarme los carteles y la venta de internet al lunes siguiente cumplio su amenaza y actualmente tengo la autorizacion de venta por re/max sur iii vigente el cual denunciare al colegio de martillero del departamento judicial por mal profecional e intencion maliciosa .
rafael S

La empresa RE/MAX SUR III QUILMES CENTRO solo quiere propietarios DORMIDOS para poder joderlos cuando el propietario esta atento als autorizaciones que firma y en las RESERVA QUE SON UNA RIDICULES el 1% del total de la venta y NO LE FIRMAS EL ACUERDO DE VENTA TE SACAN LOS CARTELES Y LA SACAN DE LA PUBLICIDAD eso da a pensar que lo unico que quieren a tu propiedad es para joder al supuesto COMPRADOR O AL VENDEDOR . me lleve una mala experiencia con la empresa RE/MAX SUR III QUILMES CENTRO Y DE SUS AGENTES DE VENTAS ..... NO SON DE RECOMENDAR PERDI EL TIEMPO ..... GRACIAS A ESTE MEDIO tuQuejaSuma y todos deveriamos hacer las denuncias y reclamos estos estafadores .

Marisa A

rafael te gustaria hacer la denuncia al colegio de martilleros y traenos tu testimonio contactate conmigo gracias

22 de Febrero a las 9:40 hs.Responder