Estafa inmobiliaria remax

Remax

Estafa inmobiliaria remax

entre la reserva y la firma del boleto, la inmobiliaria me asegura que se van a cumplir con los plazos acordados (tengo muchos correos y Whatsapp que lo acredita)

por favor les pido me asesoren sobre que acciones puedo tomar.

desde ya muchas gracias.

Les escribo para consultar las alternativas de reclamo que tengo frente a una agencia remax de la ciudad de buenos aires, que me vendió una propiedad, que tenía un arreglo pendiente a cargo del consorcio. En la reserva se acordó plazo de reparación en el mes de abril. entre la reserva y la firma del boleto, la inmobiliaria me asegura que se van a cumplir con los plazos acordados (tengo muchos correos y <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que lo acredita) me mude a fines de abril y el arreglo no esta finalizado, ni esta claro cuándo va a estar listo, ocasionando perjuicios y riesgos para mi familia (el piso del comedor esta levantado por lo que no puedo usarlo y es foco de accidentes). luego de mudarme, la administración del consorcio a cargo de la reparación me aviso que la inmobiliaria me mintió y que nunca estuvieron acordados los plazos de finalización de obra para abril por otro lado, me lo vendieron con parrilla y luego de comprarlo la administración me informó que no estaba habilitada. por favor les pido me asesoren sobre que acciones puedo tomar. desde ya muchas gracias.