Relumbro

No llegó el producto

Hola el día 18 de julio realice la compra de un reloj mediante la pagina de Facebook de relumbro, ya paso el tiempo máximo de entrega de la empresa y aun no he recibido el producto, ni ninguna respuesta de parte d ela empresa a mis múltiples reclamos, tengo adjuntos de Mercado Pago de que relumbro recibió mi pago, en mi email tengo correo de relumbro que agradece la compra, sin embargo nunca enviaron una guía de envío de producto ni nada, deseo la devolución de mi dinero ahora mismo, pésimo servicio.

Hola el día 18 de julio realice la compra de un reloj mediante la pagina de <a href="/facebook">Facebook</a> de relumbro, ya paso el tiempo máximo de entrega de la empresa y aun no he recibido el producto, ni ninguna respuesta de parte d ela empresa a mis múltiples reclamos, tengo adjuntos de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> de que relumbro recibió mi pago, en mi email tengo correo de relumbro que agradece la compra, sin embargo nunca enviaron una guía de envío de producto ni nada, deseo la devolución de mi dinero ahora mismo, pésimo servicio.
María Y  Solución rechazada:

Llevo tres meses de haber cancelado el valor que ellos piden para enviar el reloj y hasta hoy no lo han enviado, ni han dado explicacion alguna, dieron un tiempo de 45 días, los cuales están superados.

María Y  Solución rechazada:

No me responde y no me ha llegado el producto

10 de Noviembre a las 8:43 hs.Responder