Reino Ceramicos

Anular compra en local

Buenas tardes, el dia martes 12/11 hice una compra de ceramicos en un local en san martin, tenia que retirar por otro local en san miguel, pero al dia jueves 14/11 fui a anular el pedido pq no lo voy a precisar, el pedido jamas lo retire. Ahora no me quieren devolver el dinero, me hacen solo una nota de credito por 25 dias pero no me devuelven el importe. Dicen que no tienen la obligacion, que estan protegidos por defensa al consumidor y que no me van a devolver la plata, solo la nota de credito. Es verdad? yo quiero el dinero pero no me lo dan, que se puede hacer??