Reino Ceramicos

Reino ceramicos envía productos rotos y no se hace cargo

El sábado 8/5/2021 compre en reino cerámicos de jose león suarez ceramicos y recién los entregaron hoy 20/05/2021 y encima de eso después de llamar 5 veces para que los entregaran, llega toda una caja rota y llamo para que la cambien porque yo pague por algo sano me dicen que no lo van a cambiar y me cortan el teléfono. Quiero que pueden ayudarme para que me cambien la caja o me devuelvan la plata

PAULA C  Solución rechazada:

dijeron que iban a volver a llamar y jamas lo hicieron

PAULA C  solución recibida:

La verdad después de tanto pelear por un mísero cambio lo hicieron, la verdad jamas en la vida volvería a comprar ahí y no los recomiendo. La verdad son un desastre la atención y como controlan los productos que mandan