Regularbuilder

Engaño y estafa!!!

El 18/08/20 realice una supuesta encuesta con el nombre de Mercado Libre por la cual fui favorecido con un celular de regalo. Al finalizar, dicha encuesta, me indicaron que habia ganado un celular y me pidieron que abone la suma de u$s 3,00 por el envío, accedí a la misma abonando con mi tarjeta de Mercado Pago del Banco Patagonia Hoy, 31/08/20, recibi el resumen de mi tarjeta y me encontré con un gasto a nombre de la empresa regular builder por la suma de u$s 49,99 + los u$s 3,00, antes indicado. Nunca autorice una suscripción a regular builder. En ningún momento recibí una comunicación de esta empresa. Exijo que se respete mi derecho de consumidor, con la devolución de mi dinero, en forma inmediata.

El 18/08/20 realice una supuesta encuesta con el nombre de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> por la cual fui favorecido con un celular de regalo. Al finalizar, dicha encuesta, me indicaron que habia ganado un celular y me pidieron que abone la suma de u$s 3,00 por el envío, accedí a la misma abonando con mi tarjeta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> del <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> Hoy, 31/08/20, recibi el resumen de mi tarjeta y me encontré con un gasto a nombre de la empresa regular builder por la suma de u$s 49,99 + los u$s 3,00, antes indicado. Nunca autorice una suscripción a regular builder. En ningún momento recibí una comunicación de esta empresa. Exijo que se respete mi derecho de consumidor, con la devolución de mi dinero, en forma inmediata.