Regularbuilder

Reclamos a Regularbuilder

Me siento estafado

En 1 engaño de la rifa de un teléfono me cobraron 3 dólares y así q pagué me cobraron de mi tarjeta sin yo saberlo ya q no explican nada 50 dólares y ahora quien me podría ayudar a recuperar el dinero y pongan estas empresas a lugar

Solucionado 21 de Noviembre

Necesito mi dinero

Me suscribi a esto para poder descargar una pelicula la cual nunca pude descargar pero me. Cobraron de forma inmediata y resulta que me volvieron a cobrar la membresia porque supuestamente ya habian pasado los dos dias de prueba. Necesito que me reembolsen mi dinero.

Publicado 29 de Octubre

Me siento estafado

Creí en un anuncio que por 3 $ dólares me ganaba un celular creí q era regalo de la apk q estaba usando y aparentemente ahora resulta q es 1 rifa y ahora me cobraron 50 $ dólares necesito me devuelvan todo el dinero por q ni explican nada y lo traman a 1

Publicado 22 de Octubre

Suscripción que no quería

Hice el pago para ver una película de un dólar y ahora resulta que de mi tarjeta se debitaron un valor de 50 dolares y necesito el reembolso de ese dinero, el dinero es muy necesario para mí, quiero que me arreglen inmediatamente para no tomar alguna represalia con la ley ante este suceso.

Solucionado 31 de Octubre
Reclamo a RegularBuilder

Quiero que la información de mi tarjeta sea eliminada de su plataforma y cancelar una "subscripción" a la que accedí para poder leer un libro, pero al final no resultó nada que ver.

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a RegularBuilder

Estafa y cargos no autorizados

Recibí un mensaje en donde decía que si pagaba una suma de 3 dólares recibía un samsung galaxy y aparece que me están cargando en mi tarjeta de crédito una suma de 50 dólares sin motivo alguno, quiero que se le de una baja a dicha suscripción que se está realizando y que me devuelvan mi dinero.

Publicado 02 de Octubre

Estafa, idk

Quería descargar un libro que necesitaba y primero no me dejo y segundo, ahora que quiero volver a ingresar a mi cuenta para cancelar la suscripción aparece que no existe. sinceramente es de lo peor esta pagina

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a RegularBuilder

Cobro de valores no autorizados por mi j.g.d.!

No soy cliente de regularbuilder.com, pero desde el 24 de febrero de 2021, me cobran en mi tarjeta de crédito terminada en 0777 us$49,99 pesos colombianos $185.764,37 valor no autorizado por mi, esto porque abusivamente tienen enganchada la cuenta con clientes de mercado libre y otras entidades com…

Publicado 09 de Setiembre

No es lo que esperaba

Me aparecía que era una pagina para leer libros y ahora si no cancelo una membresía de esta pagina que es para sitios webs me cobraran 50 dólares. Necesito que me solucionen eso.

Publicado 23 de Agosto

Supuesta suscripción

Compre para leer un libro, cosa que nunca pude nunca se dejo leer, ahora me aparece en mi tarjeta de crédito un pago por 197000 de una suscripción, cómo hago ´porque no recuerdo haber hecho ninguna suscripción, y que no me cobren ese dinero.

Publicado 21 de Agosto

Estafadores

Son unos e*****dores, pague una suscripcion de un dolar para bajar un libro y es falso, nuca pude llegar a tener acceso a descargar el libro, son e*****dores

Publicado 11 de Agosto

Compra no realizada

El día sábado 24 de julio del 2021, a las 12:50am me llega un mensaje a mi número 0968146048, notificandome del banco donde yo tengo cuenta (banco de pichincha) que se realizó una trx por 49,99$ en regularbuilder, acción que no fue realizada ni autorizada por mi persona, entonces quisiera saber que…

Publicado 28 de Julio
Reclamo a RegularBuilder

Me inscribí y me descontaron dinero de mi cuenta y ahora no puedo ver la película que quería, necesito que den de baja la suscripción.

Publicado 22 de Julio
Reclamo a RegularBuilder

Cobro de un dolar para bajar libros

Me pidieron un dolar para poder bajar un libro y crear una cuenta con ese monto, no pude bajar el libro y he leido que aotras peronas a parte del dolar despues les cobran 50 mas, quiero cerrar mi cuenta por que es una e*****.

Solucionado 20 de Agosto

Regresenme mis 50$dolares que me han robado

Quiero mis 50 dolares que me han robado. yo no me suscribí a nada. sólo iba a pagar un dólar para que me desbloquearan un iphone y ni eso hicieron y ahora resulta que me sacan 50 dólares sin mi conocimiento

Publicado 16 de Julio

Robaron mi dinero

Me inscribí por 1 dolar para bajar un libro que necesitaba, porque me enviaron a esta página, y después de dos días me cobraron 191.304 pesos colombianos, unos 49 dólares sin ninguna explicación. Necesito que me devuelvan mi dinero

Publicado 15 de Julio
Reclamo a RegularBuilder

Cobro de valores no autorizados

En mi tarjeta visa terminada en 0777, los señores regulerbuilder.com, desde el 24 de febrero de 2021 me cobran $185,764.37 usd 49.99, sin ser cliente ni autorizar descontar ningún valor, quiero me reintegren estos valores.

Publicado 08 de Julio

Me sacaron 36668 de mi tarjeta sin autorizacion

Me han descontado de mi tarjeta falabella $36668 jamás he realizado o autorizado dicho pago ,necesito que se devuelva íntegro mi dinero ya que es una e***** he realizado la constatación de dicho fraude

Publicado 05 de Julio