Regularbuilder

Reclamos a Regularbuilder

Cobro robo

Me cobraron 49,90$ sin aviso y no se cual es el servicio !!

Publicado 23 de Mayo

Me estafaron

Me robaron 199.2800 pesos colombianos y no sé cómo solo el banco me avisó del pago a ellos desde mi cuenta por este monto ahora no sé qué hacer para recuperar mi dinero

Publicado 21 de Abril

Me están estafando

Tengo un cobro en mi cuenta de nequi y no tengo ni idea por qué está empresa no sé ni cómo funciona y como así que me pueden cobrar como si nada

Publicado 20 de Abril
Reclamo a RegularBuilder

Realice un registro de manera errada, dado que apareció la opción de manera mal intencionada en una plataforma de películas y trataba de tomar servicios de ella; autorice el descuento correspondiente a 1 dólar, lo equivalente a $3.736,70 el día 16 de abril, y el día de hoy encuentro que se descontó…

Solucionado 20 de Mayo

Quiero mi dinero

Afilié mi tarjeta a la página de regularbuilder para poder ver una película que nunca vi. Y ahora me están cobrando 50$ por esa suscripción y quiero el reembolso de ese dinero puesto que no tengo conocimiento ni siquiera de que es esa página.

Publicado 23 de Marzo

Me robaron

Buenos días me están descontando 204,000 aproximadamente 50 dólares por unas compras en esta página de las cuales yo no he hecho ya cancele la tarjeta pero quiero saber si me pueden devolver el dinero yo no hecho compras en esta página

Publicado 06 de Febrero

Me cobraron 50 d0lares regular builder de una compra que yo no hice

Buenas noches, hoy se me dio por revisar mi cuenta de ahorros y me encuentro con la sorpresa. Que supuestamente me descontaron $50 dolares de mi tarjeta por una compra en regularbuilder:co y yo no hecho ninguna clase de compra. Alguien que me oriente por favor.

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a RegularBuilder

Me están cobrando algo que no compre

Me dijeron que me gane un celular galaxy que solo tenía que pagar 3.13 us con mi tarjeta de crédito tricot lo hice y ahora me doy cuenta de que me ocuparon la tarjeta y me cargaron un pago por 52.78 us lo cual yo no hecho ninguna compra porfavor devuelvame la plata por esa compra que yo no hice.

Publicado 12 de Enero
Reclamo a RegularBuilder

No deseo este servicio engaño donde me quieren cobrar $50 que les pasa e*****dores

Publicado 04 de Enero
Reclamo a RegularBuilder

Deseo devolución de dinero por compra engañosa

Señores de la empresa regulardrive y regularbuilder seguro son de la misma empresa,quiero que me devuelvan el dinero que se han cobrado de mi tarjeta ripley por una compra engañosa la página era para comprar películas por un monto de 1 dólar y me salen descontando dos compras cada una de 207 soles.…

Publicado 23 de Diciembre

No quiero que me cobren 207 soles eliminar esa inscripción

Señores de regular builder yo quiero eliminar una suscripción que se ha hecho y se a pagado con mi tarjeta ripley pues lo único que quería pagar era 4 soles para ver el hombre araña ye han descontado de mi tarjeta 207 soles,además me acaban de informar en el banco ripley que son dos compras por el …

Publicado 23 de Diciembre

Intentaron cobrarme 50 dólares sin motivo

Quiero cancelar la suscripción que hice con regular builder ya que me quisieron cobrar 50 dólares sin ningún motivo, no me lo pudieron cobrar porque no había suficiente dinero en la cuenta.

Publicado 22 de Diciembre

Estafado por regularbuilder

Quería entrar a una página de películas en tv y me salió este aviso que devia cancelar 1usd con una targeta de crédito y así lo hice, cómo es una targeta que se recarga para hacer las compras no me habían echo el robo apenas le puse saldo para comprar en amazon me debitaron ellos (regularbuilder) l…

Solucionado 19 de Diciembre

Me siento estafado

En 1 engaño de la rifa de un teléfono me cobraron 3 dólares y así q pagué me cobraron de mi tarjeta sin yo saberlo ya q no explican nada 50 dólares y ahora quien me podría ayudar a recuperar el dinero y pongan estas empresas a lugar

Solucionado 21 de Noviembre

Necesito mi dinero

Me suscribi a esto para poder descargar una pelicula la cual nunca pude descargar pero me. Cobraron de forma inmediata y resulta que me volvieron a cobrar la membresia porque supuestamente ya habian pasado los dos dias de prueba. Necesito que me reembolsen mi dinero.

Publicado 29 de Octubre

Me siento estafado

Creí en un anuncio que por 3 $ dólares me ganaba un celular creí q era regalo de la apk q estaba usando y aparentemente ahora resulta q es 1 rifa y ahora me cobraron 50 $ dólares necesito me devuelvan todo el dinero por q ni explican nada y lo traman a 1

Publicado 22 de Octubre

Suscripción que no quería

Hice el pago para ver una película de un dólar y ahora resulta que de mi tarjeta se debitaron un valor de 50 dolares y necesito el reembolso de ese dinero, el dinero es muy necesario para mí, quiero que me arreglen inmediatamente para no tomar alguna represalia con la ley ante este suceso.

Solucionado 31 de Octubre
Reclamo a RegularBuilder

Quiero que la información de mi tarjeta sea eliminada de su plataforma y cancelar una "subscripción" a la que accedí para poder leer un libro, pero al final no resultó nada que ver.

Publicado 11 de Octubre