Regularbuilder

Reclamos a Regularbuilder

Reclamo a RegularBuilder

Me cobro sin consentimiento la empresa regular builder

Entre a una página que vendría cajas sorpresas por solo un pago de 8 pen y al momento de pagar rechazaba mi tarjeta por saldo insuficiencte cuando yo tenía el saldo, entonces como no sirvió me redirigió a una página donde decía que se hizo un pago de 1 dolar a regular builder diciendo que se hizo u…

Solucionado 04 de Abril
Reclamo a RegularBuilder

Hoy 27 de marzo me descontaron de mi cuenta 51,66$ dólares que me detalla que es de regularbuilder, ayúdenme por favor si mi consentimiento me han descontando de una página que no tengo ni idea.

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a RegularBuilder

Reembolso por cobro sin autorizacion

Me hicieron un cobro a mi tarjeta de débito el día 25/02/24 sin mi consentimiento por un monto de 860. 41. Pido me sea devuelvo mi dinero, pues nunca autoricé tal cobro y ni accedí a dicha página o aplicacióny necesito mucho ese dinero.

Solucionado 12 de Marzo
Reclamo a RegularBuilder

En la plataforma mencionaron en vender un celular a 3$ y resulta que me vendieron una plataforma para crear paginas web, y con el pasar del tiempo descuentan el dinero. Deseo retirar estos pagos para esta aplicación.

Publicado 15 de Enero
Reclamo a RegularBuilder

Nececito me devuelvan mi dinero ya que no contrate ningun servicio de la plataforma y me lo han cobrado dolbe

Publicado 29 de Diciembre

Un cobro sin autorización

Ayer tuve un cobro en mi tarjeta con un monto de 401. 02 porfavir necesito que me devuelvan mi dinero... Ya q no tenia ningun conocimiento... Q me iban a descontar ese dinero

Publicado 13 de Diciembre

Nesecito me devuelvan mis 49.99

Yo ingrese a la pajinas comalapa international airport de mi país el salvador el día 17/112023 en dónde si pagaba 1$ me ganaba una maleta con lo del 1$ y la maleta estoy de acuerdo con lo que no estoy de acuerdo es con los 49.99 qué me quitaron de mi tarjeta de crédito el día 19/11/2023 por lo tant…

Publicado 19 de Noviembre

Quiero el reembolso

Sin querer me suscribi a la página de regularbuilder y me cobro necesito que me reembolsen mi dinero a mi cuenta de nuevo

Publicado 16 de Noviembre