Regularbuilder

Reclamos a Regularbuilder

Reclamo a RegularBuilder

Engaño con falso premio y cobro sin consentimiento

Resulta que la empresa dice que yo al pagar 3 dólares por el envío de un celular pre que ellos me hicieron creer que me había ganado y el cual ninca6me llegó, dicen que al yo pagar esos 3 dólares acepté automáticamente una suscripción y el pago de la misma, cosa que no fue así porque nunca me indic…

Solucionado 04 de Mayo

Cobro sin mi consentimiento de 50 dólares

Ahora que recuerdo bien, me indicaron que me había ganado un celular y que debía ps84 dólares para que me lo enviaran, pagué los 3 dólares con mi tarjeta de 6y por medio de ello me cobraron o robaron, porque fue sin mi consentimiento, 50 dólares los que quiero que me devuelvan.

Solucionado 01 de Junio

Cobro de dinero sin mi autorización

Me hicieron un cobro de 50 dólares a mi tarjeta de débito sin mi autorización. Nunca autoricé tal cobro, no tengo idea porqué o qué me cobraron, y necesito mi dinero co. Urgencia

Publicado 01 de Mayo

Cobro de dinero sin mi autorización

Me hicieron un cobro a mi tarjeta de débito sin mi consentimiento por un monto de 27358. 05 *****es, lo que en dólares es un aproximado de 50 dólares.. Pido me sea devuelvo mi dinero, pues nunca autoricé tal cobro y necesito mucho ese dinero.

Solucionado 17 de Mayo

Cobro indebido

Me hicieron un cobro de un dólar para ver una lista de canales iptv y la lista nunca llegó y al siguiente día me están cobrando 49.99 no entiendo porque sucede esto yo no autorice ese pago tan alto...

Solucionado 07 de Mayo

Estafa de regularbuilder

Cometí el error de deslizar comentario en instagram sobre la empresa shein, que por 3 dólares ganabas gift de compra, pero ahora conectaron mi tarjeta de crédito a un descargo de 50 dólares sin motivo y sin aprobación alguyna.

Publicado 22 de Marzo

Cobro fraudulento de $49.99

Me solicitaron que cancelara 3 dolares para enviarme un celular samsung los pague con la tarjeta de credito. Pero ahora el banco me informa de un cobro de $49.99. este cobro no tiene razon de ser por lo que solicito me debuelvan ese dinero cobrado de manera ilegal o fraudulenta

Solucionado 03 de Marzo

Cobro fraudulento de $49.99

Me enviaron un mensaje de que tenia que cancelar 3 dolares por el envio de un celular samsung, pero en este momento el banco me avisa que por parte de esta empresa me estan cobrando $49.99 por lo que necesito me reintegren ese dinero que no tiene razon de porque lo estan cobrando. yo no lo e autor…

Solucionado 24 de Marzo
Reclamo a RegularBuilder

Quiero cancelar la suscripcion a regular builder y no quieren que me debiten

Me dijeron que si pagaba un dolar podria ver una pelicula aqui en internet, era una que aun no se estrenaba en los cines y que estaba para estrenarse en diciembre, esta enpresa es regularbuilder. Necesito cancelar esa suscripcion no quiere que debiten el dinero de mi tarjeta. Ayudenme porfavor.

Solucionado 26 de Noviembre
Reclamo a RegularBuilder

Cobró de mi tarjeta sin autorización

Hola, perdón la molestia pero me cobraron un pago de 50 dólares(14850 pesos argentinos) de esta aplicación regularbuilder que yo nunca hice ninguna subcripcion ni nada que tenga q ver con esa cantidad de plata y me la cobraron de mi tarjeta

Publicado 03 de Noviembre