Regularbuilder

Reclamos a Regularbuilder

Reclamo a RegularBuilder

Cobro de un dolar para bajar libros

Me pidieron un dolar para poder bajar un libro y crear una cuenta con ese monto, no pude bajar el libro y he leido que aotras peronas a parte del dolar despues les cobran 50 mas, quiero cerrar mi cuenta por que es una e*****.

Solucionado 20 de Agosto

Regresenme mis 50$dolares que me han robado

Quiero mis 50 dolares que me han robado. yo no me suscribí a nada. sólo iba a pagar un dólar para que me desbloquearan un iphone y ni eso hicieron y ahora resulta que me sacan 50 dólares sin mi conocimiento

Publicado 16 de Julio

Robaron mi dinero

Me inscribí por 1 dolar para bajar un libro que necesitaba, porque me enviaron a esta página, y después de dos días me cobraron 191.304 pesos colombianos, unos 49 dólares sin ninguna explicación. Necesito que me devuelvan mi dinero

Publicado 15 de Julio
Reclamo a RegularBuilder

Cobro de valores no autorizados

En mi tarjeta visa terminada en 0777, los señores regulerbuilder.com, desde el 24 de febrero de 2021 me cobran $185,764.37 usd 49.99, sin ser cliente ni autorizar descontar ningún valor, quiero me reintegren estos valores.

Publicado 08 de Julio

Me sacaron 36668 de mi tarjeta sin autorizacion

Me han descontado de mi tarjeta falabella $36668 jamás he realizado o autorizado dicho pago ,necesito que se devuelva íntegro mi dinero ya que es una e***** he realizado la constatación de dicho fraude

Publicado 05 de Julio

Son la gran estafa

Me llegó un mensaje donde si pagaba 3 dolares me ganaba un celular samsung galaxy. Me están cargando tarjeta de crédito no solo ese importe sino que agregaron en el dia de hoy 56 dolares más sin motivo alguno. Usan de escudo a mercado libre como el que te da ese beneficio. Solicito se me de de baja…

Solucionado 03 de Agosto

La gran estafa

Me han e*****do primero con una promoción de un celular me descontaron de mi tarjeta de crédito 6 dolares ahora lo volvieron hacer con 56 dolares sin mi autorización. Necesito explicion y q que me devuelvan mi dinero.

Solucionado 03 de Agosto

Devolucion de dinero

Buenos dias. Me debitaron 49.99$ sin mi autorizacion. Yo no he solicitado dicho servicio. Exijo que me devuelvan mi dinero.

Publicado 30 de Junio