Regularbuilder

Reclamos a Regularbuilder

Robo

Me hicieron un cargo, no reconocido. quiero que den de baja mi tarjeta o que se cancele mi membresia. terminacion de tarjeta 2876

Solucionado 30 de Octubre

Reembolsar mi dinero

El mes de septiembre me llegó un cobro con fecha 02/09 de 43.177 ,cobro que yo jamás habría autorizado primero por el monto y segundo por qué yo no he requerido ningún servicio.al revisar mi tarjeta de crédito se repite el cobro el día 02/10 por un monto de 45.165. exijo devuelvan mi dinero ya que…

Solucionado 09 de Octubre

Cobro no autorizado

Me hicieron un cobro que yo no autorice!! por 864.29 mxn. Quiero la devolución de mi dinero.

Solucionado 20 de Agosto

Cobro sin consentimiento

Me cobraron una suma de dinero sin mi consentimiento y quiero cancelar todo y que me devuelvan mi dinero

Publicado 01 de Junio

Cobro indebido

Me cobraron u a suscripción sin mi consentimiento y me descontaron de mi dinero,quiero la cancelación y regreso de mi dinero

Publicado 01 de Junio

Cobro sin consentimiento

Me cobraron sin mi autorización un costo de u$s 49.99 sin mi consentimiento espero me puedan resolver el problema

Solucionado 13 de Mayo
Reclamo a RegularBuilder

Engaño con falso premio y cobro sin consentimiento

Resulta que la empresa dice que yo al pagar 3 dólares por el envío de un celular pre que ellos me hicieron creer que me había ganado y el cual ninca6me llegó, dicen que al yo pagar esos 3 dólares acepté automáticamente una suscripción y el pago de la misma, cosa que no fue así porque nunca me indic…

Solucionado 04 de Mayo

Cobro sin mi consentimiento de 50 dólares

Ahora que recuerdo bien, me indicaron que me había ganado un celular y que debía ps84 dólares para que me lo enviaran, pagué los 3 dólares con mi tarjeta de 6y por medio de ello me cobraron o robaron, porque fue sin mi consentimiento, 50 dólares los que quiero que me devuelvan.

Solucionado 01 de Junio

Cobro de dinero sin mi autorización

Me hicieron un cobro de 50 dólares a mi tarjeta de débito sin mi autorización. Nunca autoricé tal cobro, no tengo idea porqué o qué me cobraron, y necesito mi dinero co. Urgencia

Publicado 01 de Mayo

Cobro de dinero sin mi autorización

Me hicieron un cobro a mi tarjeta de débito sin mi consentimiento por un monto de 27358. 05 *****es, lo que en dólares es un aproximado de 50 dólares.. Pido me sea devuelvo mi dinero, pues nunca autoricé tal cobro y necesito mucho ese dinero.

Solucionado 17 de Mayo