Regularbuilder

Reclamos a Regularbuilder

No es lo que esperaba

Me aparecía que era una pagina para leer libros y ahora si no cancelo una membresía de esta pagina que es para sitios webs me cobraran 50 dólares. Necesito que me solucionen eso.

Publicado 23 de Agosto

Supuesta suscripción

Compre para leer un libro, cosa que nunca pude nunca se dejo leer, ahora me aparece en mi tarjeta de crédito un pago por 197000 de una suscripción, cómo hago ´porque no recuerdo haber hecho ninguna suscripción, y que no me cobren ese dinero.

Publicado 21 de Agosto

Estafadores

Son unos e*****dores, pague una suscripcion de un dolar para bajar un libro y es falso, nuca pude llegar a tener acceso a descargar el libro, son e*****dores

Publicado 11 de Agosto

Compra no realizada

El día sábado 24 de julio del 2021, a las 12:50am me llega un mensaje a mi número 0968146048, notificandome del banco donde yo tengo cuenta (banco de pichincha) que se realizó una trx por 49,99$ en regularbuilder, acción que no fue realizada ni autorizada por mi persona, entonces quisiera saber que…

Publicado 28 de Julio
Reclamo a RegularBuilder

Me inscribí y me descontaron dinero de mi cuenta y ahora no puedo ver la película que quería, necesito que den de baja la suscripción.

Publicado 22 de Julio
Reclamo a RegularBuilder

Cobro de un dolar para bajar libros

Me pidieron un dolar para poder bajar un libro y crear una cuenta con ese monto, no pude bajar el libro y he leido que aotras peronas a parte del dolar despues les cobran 50 mas, quiero cerrar mi cuenta por que es una e*****.

Solucionado 20 de Agosto

Regresenme mis 50$dolares que me han robado

Quiero mis 50 dolares que me han robado. yo no me suscribí a nada. sólo iba a pagar un dólar para que me desbloquearan un iphone y ni eso hicieron y ahora resulta que me sacan 50 dólares sin mi conocimiento

Publicado 16 de Julio

Robaron mi dinero

Me inscribí por 1 dolar para bajar un libro que necesitaba, porque me enviaron a esta página, y después de dos días me cobraron 191.304 pesos colombianos, unos 49 dólares sin ninguna explicación. Necesito que me devuelvan mi dinero

Publicado 15 de Julio